martes, 21 de octubre de 2014

                 
       
Ladrón a prisión; otro con arresto domiciliario
El pasado día 19 del corriente, personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de dinero en efectivo y dos botellas de whisky, avaluándose la falta en $ 30.000 (treinta mil pesos uruguayos).
Tras averiguaciones realizadas se logró establecer que no serían ajenos al hecho las personas de iniciales J.L.N.C y E.A.O.R de 22 y 20 años respectivamente, quienes en el día de ayer fueron sometidos ante la Justicia Competente donde se dispuso el “PROCESAMIENTO CON PRISIÓN para J.L.N.C COMO AUTOR RESPONSABLE DE HURTO Y PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN para E.A.O.R COMO AUTOR RESPONSABLE DE HURTO CON ARRESTO DOMICILIARIO”.

Procesados por Ley de Faltas
El pasado día 7 de Octubre se dispuso para D.R.V.S su “CONDENA COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE LA FALTA TIPIFICADA EN EL ART. 365 Numeral 3º DEL C.P Y QUE SE LE IMPONE EL CUMPLIMIENTO DE TRABAJO COMUNITARIO”
Por otra parte con fecha 16 se Septiembre se dispuso la CONDENA EL SR. C.A.S.C COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE LA FALTA TIPIFICADA EN EL ART. 365 Numeral 3º DEL C.P Y QUE SE LE IMPONE EL CUMPLIMIENTO DE TRABAJO COMUNITARIO”
Con referencia a la misma Ley, con fecha 16 de Septiembre del corriente se dispuso la CONDENA DEL SR. W.D.I.T COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE LA FALTA TIPIFICADA EN EL ART. 365 Numeral 2º DEL C.P IMPONIÉNDOSELE EL CUMPLIMIENTO DE TRABAJO COMUNITARIO”.

Robaron una Honda
Día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Honda, matrícula OAG 246 del interior del patio de una finca sito en calle Sierra. Se avalúa en U$S 600 (seiscientos dólares americanos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron una Yamaha
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Yamaha,  matrícula OAJ 621. la cual se encontraba estacionada en calle D. Pécora. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron en el INAU local
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que personas extrañas habrían ingresado al centro juvenil del I.N.A.U sito en calle Ituzaingó. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que la puerta de la cocina que da al fondo se encontraba forzada.
Se verificó por parte de personal de dicho centro la falta de un monitor Led, una computadora color negro y un equipo de audio marca Philips. Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal del Departamento de Policía Técnica. Se realizan averiguaciones.

Robaron dinero
En el día de ayer personal de Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento del hurto de dinero en efectivo del interior de una finca sita en calle Agraciada. Se realizan averiguaciones.

Abigeato
En el día de ayer personal de Seccional 13ra. (Goñi) tomó conocimiento que en campos en Costa de Sarandi se constató la falta de un lanar, ubicando su cuero sobre un alambrado. Se avalúa en U$S 70 (setenta dólares americanos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en calles internas del Prado Piedra Alta se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar, ubicando allí al auto marca Fiat, matrícula AAJ 6502, conducido por L.E.H.W de 35 años de edad y la moto marca Yumbo, carente de chapa matrícula, piloteada por N.J.G de 15 años. Al resultar lesionada la motonetista fue trasladada a Hospital Local donde fue asistida. Se realizó examen de espirometría.