lunes, 25 de mayo de 2015



Chocaron taxi y bicicleta
Personal de Seccional 2da (Fray Marcos) tomó conocimiento que en calle Giambruno e Ituzaingó se había producido un siniestro de tránsito entre taxi matrícula OTX 1002 conducido por M.A.S.R. y una menor de 11 años de edad quien piloteaba una bicicleta, la que resultó con erosiones leves.

Volcó un auto
Personal de Seccional 3ra (25 de Mayo) tomó conocimiento que en Ruta 5 a la altura del km 91.500 se había producido un vuelco. Una vez en el lugar se constata que se trataba del auto marca Fiat conducido por E.Q. de 36 años, acompañado de J.G. de 32 años de edad, quienes resultaron con lesiones leves.

Chocaron moto y camioneta
Personal de Seccional 4ta (Sarandí Grande) procedió ante un siniestro de tránsito en la intersección de calle Lavalleja y Rivera, siendo partícipe la moto marca Vince matrícula OAN 103 conducida por M.M. de 19 años, y la camioneta marca Nissan matrícula OAN3472, la que se encontraba estacionada en el lugar.

Daños y robo en un local
Personal de la Seccional 3ra (25 de Mayo) realiza averiguaciones con respecto a la denuncia por daños y hurto en local sito en calle Rivera. Una vez en el lugar se constata la falta de una computadora y un Modem Antel, hallando varios vidrios rotos.

Robaron en una finca
Personal de la Seccional 3ra (25 de Mayo) realiza actuaciones por el hurto de vajillas varias del interior de una finca sita en calle José P. Varela.  Es de significar que la puerta de la finca no poseía tranca.

Daños en un Pub
Personal de la Seccional 7ma (San Fernando) tomó conocimiento por parte de la propietaria de Pub sito en calle Andresito esq. D´Auria, que un masculino había provocado daños en su local rompiendo un vidrio de la ventana, el cual no avalúa. Se realizaron actuaciones.

Control vehicular
Operativo de control vehicular realizado por personal de Brigada de Tránsito conjuntamente con Seccional 1ra. (Ciudad) resultó con la detención de un masculino que circulaba en una moto marca Rocket. Asimismo personal de Seccional 4ta (Sarandí Grande) procedió a la
incautación de dos motos en operativo de control.

Encontraron dos motos abandonadas
Operativo realizado por personal de Seccional 1ra (Ciudad) y Policía de Tránsito culminó con el recupero de dos motos marca Eco 70 y otra marca Baccio, las cuales se encontraban abandonadas en calles de nuestra ciudad.