sábado, 24 de agosto de 2013


   
Robaron dos pisos de madera y una puerta
En el día de ayer, personal de la Seccional 3ra. (25 de Mayo) tomó conocimiento de que persona/s ocasionaron daños en una finca sita en esa localidad, la cual se encuentra deshabitada, constatando la denunciante además, la falta de 2 pisos de madera, postigos y una puerta. Se practican averiguaciones.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Yumbo Eco 70cc, matrícula OBF 878, color negra. Se practican averiguaciones.


Robaron un celular
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de un celular marca Samsung modelo S3, color azul. Es de significar que el denunciante había dejado dicho celular dentro de una campera, en el vestuario de una Cancha, mientras realizaba práctica de Fútbol. Se practican averiguaciones.

Talaron dos eucaliptos
En el día de ayer, fue denunciado por parte de la Intendencia Departamental de Florida, la tala de dos eucaliptos en la zona del Hipódromo. Se practican averiguaciones.


Derrapó en la curva
En el día de ayer, en circunstancias en que la moto Vince 110cc, matrícula OBD 862, conducida por S.P.C.T. de 27 años de edad, circulaba por el Camino Los Holandeses, con destino a la ciudad, al llegar a una curva existente en el lugar, perdió el dominio del birrodado, cayendo al pavimento. La motonetista fue asistida en el lugar por la ambulancia de COMEF.

Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer, en la intersección de las calles Giambruno y Piedra Alta, jurisdicción de la Seccional 2da. (Fray Marcos), se produjo un siniestro de tránsito entre la camioneta Ford F 100 matrícula OAA 4675, conducida por N.L.Q. de 73 años de edad, y la moto Yumbo C110 matrícula ASO 070, conducida por M.J.CH.B. de 48 años de edad. La motonetista fue asistida en el lugar.


Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer, en la intersección de las calle Independencia y Larrobla se produjo un siniestro de tránsito entre la camioneta Saveiro matrícula OAB 4498, conducida por J.I.R.G. de 19 años y la moto Vince 125cc matrícula OAN 873, conducida por M.X.Q.L. de 15años de edad, el que llevaba como acompañante a F.F. de 14 años.


Mordida por un can
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento por parte de M.T.M.M. de 58 años de edad, que había sido mordida por un can, en circunstancias en que circulaba en bicicleta por la calle Piedra Alta. Se trata de ubicar al propietario del animal.

   
Canes dañinos
En la madrugada de hoy, personal del Destacamento de San Gabriel tomó conocimiento que canes dañinos habían dado muerte a 3 ovejas y mordido a varias, de un Establecimiento sito en la Ruta 6, Km. 109.500. Se trata de ubicar al propietario de él o los animales.

Los invasores
En el día de ayer, personal de la Seccional 9na. (Juncal) tomó conocimiento por parte del propietario de un Establecimiento sito en la Ruta Nº 56, que desde hace tres días se encuentra en sus campos, 3 equinos invasores, de los cuales desconoce su procedencia. Al lugar concurrió la Policía constatando lo denunciado. Se trata de ubicar a él o los propietarios de dichos animales.