viernes, 20 de junio de 2014

         
Atropellado por un caballo desbocado
En el día de ayer, personal de la Seccional 6ta. (Casupa), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito producido en la intersección de las calles Olascoaga y Joaquín Laureiro. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, estableciendo que el auto Chevrolet Aveo, mat. SBK 683, conducido por C. A. M de 53 años, llevando como acompañante a D. N. A de 24 años, al ir circulando por la zona, fue impactado en su lateral derecho por un equino desbocado, y al reincorporarse el referido animal, salió corriendo del lugar. Ninguno de los ocupantes del vehículo resultaron lesionados. Se ubicó al responsable del referido equino, efectuándosele las respectivas prevenciones.

Se le atravesaron tres caballos
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en continuación José Pedro Varela casi Camino Ferrari. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando que al ir circulando por la zona el auto Chevrolet Chevette, mat. OAA 9245, conducida por la persona de iniciales N. M. D de 35 años, se le atravesaron en forma sorpresiva tres caballos encandilados, no pudiendo evitar colisionar con uno de ellos. El conductor, no resultó lesionado. El vehículo de mención resultó con varios desperfectos. Policías actuantes procedieron a ubicar a los responsables de los referidos animales, quienes fueron citados para la Seccional a efectos de continuar con los trámites administrativos pertinentes.
 
Se quemó finca precaria
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en una finca sita en Sitio Pintado se había originado un incendio. Atento a lo expuesto, personal de dicha dependencia concurrió de inmediato al lugar, conjuntamente con una dotación del cuerpo de bomberos procediendo a sofocar el incendio, quemándose una finca precaria realizada con costaneros, chapas y bloques, en su totalidad. No resultó ninguna persona lesionada. Al lugar concurrió Policía Técnica realizando el correspondiente relevamiento, como así también personal de UTE para el corte del suministro. Consultado el propietario del lugar, manifestó que se ausentó de su domicilio, dejando la estufa de leña encendida, por lo que presume haya sido alguna chispa de la misma.

Chocaron dos motos
En el día de ayer, personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en calle F. Arrillaga y Harrinson. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, estableciendo que habían entrado en colisión la moto Yamaha mat. OBF 964, conducida por la personal de iniciales M.M. M de 45 años; y la moto Winner 110cc, mat. OBI 203, conducida por la persona de iniciales C. N. S de 37 años; resultando ésta última nombrada con fractura de muñeca derecha; por lo que fue derivada hasta un centro asistencial en la ciudad de Montevideo, siendo posteriormente dado de alta.

Fracasados ladrones de 13 años
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de que en un comercio sito en la calle Grauert, el propietario del lugar tenía retenido a dos adolescentes que habían hurtado bebidas lácteas. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al referido comercio, donde se procedió a intervenir a los mismos, quienes resultaron ser  L. C  y W. A, ambos de 13 años de edad, siendo posteriormente entregados con las correspondientes prevenciones ameritadas a la situación, a sus respectivos mayores.

Roban moto y la encuentran
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento del hurto de la moto marca Baccio Classic, mat. OAR 838 de color negra, la cual se encontraba estacionada frente a una finca de la calle Dr. González. Posteriormente, y en recorrida efectuada por personal de la Seccional 7ma (San Fernando, encontró en calle Grauert y Pedro Figari, la moto de mención allí abandonada, la cual le fue entregada a su propietario.

Daños en un predio
En el día de ayer, personal de la Seccional 11va. (Capilla del Sauce), tomó conocimiento de que en un predio sito en Paraje Sauce del Yí, se habían ocasionado daños. Por lo expuesto, personal de la mencionada Seccional, concurrió a la zona, constatando que se encontraba la portera de acceso abierta, faltándole el candado, y un tramo de alambrado achatado. Se prosiguen con las actuaciones respectivas.