miércoles, 27 de noviembre de 2013

     
Se le atravesó un perro
En el día de ayer, siendo se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) de un siniestro de tránsito en Ruta 6. Una vez en el lugar se constata que se trataba de moto marca Asaki, matrícula OBI 934 conducida por M.A.B. Indagado manifiesta que llegar al Km. 86.500 se le atravesó un can cayendo al pavimento resultando con lesiones leves.

Se le atravesó un perro 2
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de un siniestro de tránsito leve en calle Lezaeta y 12 de Octubre, siendo partícipe la moto Yumbo C110 DLX conducida por J.B.R.. Indagado manifiesta que se le cruzó un can, perdiendo el dominio del rodado dándose contra un muro y un portón.
 
Volcó un auto
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 8va (La Cruz) de un vuelco en calle José Pedro Varela entre 18 de Julio y 18 de Setiembre. Una vez en el lugar se constata que se encontraba del auto Fiat Uno SD matrícula OAB1394, el que se encontraba volcado sobre su lado izq. conducido por la persona de iniciales D.E.B.

Robaron el sueldo de los empleados
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma (San Fernando) tomó conocimiento del hurto de dinero en efectivo perteneciente a una Cooperativa, destinados al pago de sueldos de empleados. Se practican averiguaciones.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de la falta de la moto Yumbo Eco 70 matrícula OAX 316, color negra, la que falto de una vivienda de COVIDEF  sita en calle Heber Usher. Se averigua.

Robaron 11 terneros
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) por parte de un masculino de la falta de 11 terneros Holando (9 hembras y 2 machos) los que se encontraban en un campos sito Paraje Cerro de La Macana.

Abigeato
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 8va (La Cruz) por parte de una femenina de la faena de 2 ovejas, raza Corriedale, las cuales se encontraban en un campo de su propiedad ubicado en Costas de la Cruz. Se practican averiguaciones.