lunes, 27 de abril de 2015

Rapiñero detenido con ayuda de vecinos
Una rápida actuación de personal de Seccional 16ta (Cardal), con la rica colaboración de vecinos de la zona, lograron detener a la hora 04:00 a un masculino de 25 años de edad, quien momentos antes concurrió a un comercio nocturno de la zona cometiendo una rapiña.

Riña en local nocturno
En la madrugada del día domingo se recibió denuncia por parte de un masculino de iniciales S.B. dando cuenta que había protagonizado una riña en un bar nocturno con otro masculino resultando lesionado. De investigaciones llevadas a cabo por personal de Seccional 1ra. se logró     establecer que no sería ajeno al hecho un masculino de 25 años de edad.
Enterada Justicia competente dispuso la ubicación del agresor. Se ampliará

Chocaron dos motos
El día sábado ppdo. personal Brigada de Tránsito procedió ante un siniestro de tránsito leve en calles Batlle y Ordóñez e Ituzaingó, donde la moto matrícula OAQ 266 conducida por D.E.L., llevando como acompañantes a dos menores; colisionó con la moto sin empadronar conducida por K.B.M., resultando ambos con lesiones leves.

Chocó manejando una moto robada
Personal de Brigada de Tránsito tomó conocimiento que el día sábado en calles Grauert y Liberoff, la moto Yumbo matrícula BCA 261 conducida por la persona de iniciales L.A.S colisionó contra el muro de una finca. Es de significar que a posterior se pudo establecer que dicha moto había sido hurtada, ubicando a su propietaria quien realiza denuncia correspondiente en Seccional 7ma (San Fernando).

Chocó con un perro
Brigada de Tránsito procedió ante un siniestro de tránsito leve el día sábado en calle Gallinal frente a Seccional 1ra (Ciudad), donde la moto matrícula OBK 621 conducida por la persona de iniciales M.A.B.B. colisionó con un perro.

Recuperaron moto
Investigaciones llevadas a cabo por personal de Seccional 1ra. (Ciudad) lograron recuperar la moto Lifan 200cc matrícula OAY 463.

Robaron un celular
Se recibió denuncia en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de un masculino por el hurto mediante descuido de un celular marca Nokia, el cual había dejado en el piso sobre un cantero en la Plaza de la Bandera. Se averigua.

Robó celular y dinero
Personal de Seccional 14ta (Cerro Colorado) procedió a la detención de un masculino de 28 años de edad, quien había perpetrado el hurto de un celular y dinero en efectivo en un Establecimiento rural de la zona.