viernes, 22 de julio de 2016


Ladrón a la cárcel
El pasado lunes 18 funcionarios de Seccional 1era (Ciudad) tomaron conocimiento de que en un comercio de esta ciudad, sito en calle Cardozo, se había producido un hurto de mercadería, siendo detenido en los alrededores una persona del sexo masculino mayor de edad. Una vez en la Seccional, efectuado el registro correspondiente se le incautan entre las ropas los objetos hurtados. Luego de efectuados los trámites administrativos correspondientes y enterada Sra. Juez Letrada dispuso que el masculino permanezca detenido, donde luego de la audiencia correspondiente se dispuso para C.A.A.S. de 38 años: el procesamiento con prisión por la imputación prima facie y sin perjuicio de ulterioridades de un delito de hurto en grado de tentativa.

Rapiñaron un comercio
 En horas de la mañana del día de ayer funcionarios de Seccional 7ma (San Fernando) tomaron conocimiento que en un comercio ubicado en calle Grauert momentos antes se habían apersonado dos NN y mediante amenaza con arma de fuego exigieron la recaudación. Luego de lograr su cometido los asaltantes se dieron a la fuga. Rápidamente se montó un operativo por la zona sin resultados positivos hasta el momento. En el lugar trabajó personal de Policía Científica los que realizaron el relevamiento correspondiente. Se continúa trabajando.

Tentativa de homicidio
Por otra parte personal de Seccional 7ma (San Fernando) tomó conocimiento que una persona del sexo masculino había sido herida por arma de fuego en el exterior de una finca sita en calle Acevedo Díaz. Consultada al respecto la víctima manifiesta no haber conocido a los autores, sin aportar datos positivos. En el lugar se hizo presente Emergencia Móvil quien procede al traslado del lesionado, permaneciendo aun internado. Se trabaja en el caso.

Encontraron una bicicleta
Se encuentra depositada en Seccional 4ta (Sarandí Grande) para quien justifique su propiedad una bicicleta marca Winner rodado 16 de color fucsia con gris, la que fue hallada en momentos en que personal policial se encontraba realizando recorrida preventiva por calle Arrillaga.