miércoles, 3 de abril de 2013

  

Robaron la radio de un camión
En fecha 01 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de radio marca B-52 con CD y MP3, de color gris, del interior del camión marca Mercedes Benz matrícula OTP 1164, el que se encontrara estacionado en calle 19 de Abril. Se continúan con las averiguaciones.

Robaron un celular y remeras
En fecha 01 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 6ta (Cardal) del hurto de un celular y dos remeras.
Se practican averiguaciones.

Robaron un calienta camas
En fecha 01 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 3ra (25 de Mayo) por parte de una femenina que la llave del contador de la finca estaba baja y la ventana del frente abierta, encontrándose la misma deshabitada. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando desorden en el interior y la falta de un calienta cama de dos plazas marca GAMMA, y la ventana del frente forzada. Se continúan averiguaciones.

Robaron una parrilla
En fecha 01 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de una parrilla de hierro de 1,10 X 0.70 aprox. Se continúan con las averiguaciones.

Robaron una Yumbo, una Atala y una Vince
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta del ciclomotor Atala Piu matrícula OAK 291, el cual se encontraba en calle Berro; como así también la falta de la moto marca Yumbo Eco 70cc, matricula OAX310, la que dejara estacionada en calle José E Rodó casi Independencia; y de la moto marca Vince matrícula OAW 787 la que se encontraba en calle Barreiro. Se continúan con las averiguaciones.


Robaron en un puesto de verduras
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en el puesto sito en calle F. López y Gral. Flores, habían forzado la reja que protege al mismo, hurtándole frutas y verduras (bananas 60kg, manzana 5kg, un cajón de zapallitos, 3 bolsas de papas, 1,5 morrón rojo y 1,5 morrón verde). Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando lo denunciado. Se continúan con las averiguaciones.

Robaron en una finca
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de una femenina que el día 25 del mes de marzo próximo pasado notó la falta de ropas varias, una memoria expansible marca Verbatin y terminales de computadora. Se continúan las averiguaciones.

Robaron una cámara digital
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de una cámara digital marca Sony modelo Saber Shot. Se practican averiguaciones.

Robaron computadoras del Plan Ceibal
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) por el hurto de computadoras del Plan Ceibal XO. Se realizaron averiguaciones con vecinos de la zona sin resultados positivos al momento.