viernes, 20 de noviembre de 2015


Persecución a moto sin licencia, sin chapa, sin luces, sin espejos y sin casco
Hora 17:10 en oportunidad de haberse instalado un Puesto de Control Vehicular en la intersección de la Avda. Artigas y Haedo, con personal de la Brigada de Tránsito y Policía de Tránsito de Montevideo, se avistaron a dos masculinos que circulaban en moto Yumbo Eco 70cc matricula OBB 625, siendo detenido el conductor luego de una persecución tras los mismos, en el interior del Complejo Habitacional SEVIUR, en tanto el acompañante se dio a la fuga. En la oportunidad se incautó el vehículo de mención hasta tanto regularice la situación, ya que el conductor carecía de licencia de conducir, circulaba imprudentemente sin luces, chapa de matrícula, sin casco, carente de espejos retrovisores, por lo cual se aplicó multas correspondientes.

Sin licencia, sin SOA y con chapa falsa
Hora 16:40 en calle Fructuoso Rivera al oeste pasando la intersección con calle Batlle y Ordóñez, se procedió a la detención de un masculino de 25 años quien conducía la moto Mondial 110cc, matrícula OBC 586, la que poseía chapa matricula no original, careciendo de licencia de conducir y de S.O.A, motivo por el cual se procedió a la incautación de la mencionada moto hasta tanto se regularice su situación, aplicándosele las multas correspondientes.

Sin chapa y sin licencia
Horas más tarde se procedió a incautar moto marca Zanella 110cc sin empadronar, propiedad de un masculino mayor de edad, quien fue detenido en el Puesto de Control ubicado en la intersección de las calles Gral. Flores y Coralio Lacosta por circular sin chapa matricula y licencia de conducir. Se le aplicaron las multas correspondientes.

Chocaron moto y auto I
Hora 18:30 en la intersección de calles Rodó y F. López, se produjo un siniestro de tránsito leve entre el auto Nissan March matrícula OAC 2659 conducido por la persona de iniciales J.N.C. de 77 años, con licencia de conducir vigente y la moto Winner matrícula OAI 785 conducida por J.A.G., el cual resultó lesionado.  

Chocaron moto y auto II
Hora 12:30 se registró un siniestro de tránsito leve en la intersección de calle Saravia y Ituzaingó entre el auto Chevrolet Celta, matrícula OAC 824, conducido por la persona de iniciales S.L.D. de 30 años, con libreta de conducir vigente y la moto Marca Rocket 110, matrícula OAN 213, conducida por una adolescente de 15 años, carente de licencia de conducir. Ambos vehículos resultaron con desperfectos varios.

Dañaron una moto
En el día de ayer se recepcionó denuncia en Seccional 2da (Fray Marcos) por los daños ocasionados a la moto Marca Yumbo 110cc matricula OBJ 893 propiedad del denunciante por parte de un masculino. Se realizan actuaciones.

Violencia Doméstica I
Hora 13:50 presentó denuncia en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica una femenina de 43 años, contra un masculino de 23 años, por violencia doméstica.  

Violencia Doméstica II
De igual forma presentó denuncia una femenina de 30 años contra un masculino de 26 años por molestias.  

Violencia Doméstica III
Hora 02:20, se presentó en la U.E.V.D. una femenina de 20 años radicando denuncia contra su ex pareja de 29 años por violencia domestica.

Insultos y molestias
Se recepcionó en Seccional 2da (Fray Marcos) denuncia por parte de una femenina de 27 años, contra su ex pareja por insultos y molestias. Se realizan las prevenciones del caso.

Robo y daños en una finca
Dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) un masculino de 58 años de la falta de un televisor de 32”, un juego de sabanas de dos plazas y daño en cerradura de la puerta de pieza que auspicia de dormitorio en su finca ubicada en calle Coralio Lacosta.  

Robaron garrafas
Hora 10:40 presentó denuncia en Seccional 15ta (Mendoza Grande) una femenina de 41 años por el hurto de 14 garrafas llenas y 1 vacía de 13 Kg., pertenecientes a su padre. Se averigua.

Robaron del interior de un auto
Se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de un masculino del hurto de radio marca Xion color negra del interior del auto marca Renault matrícula MAD 4206, el cual se encontraba estacionado frente a su domicilio sito en calle Larrobla. Se realizan actuaciones.