lunes, 30 de julio de 2012


Gran robo de ropa en pleno centro
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) que móvil afectado a zona centro observó la puerta de acceso a comercio sito en calle Independencia, se encontraba abierta ubicando a su propietaria la que constata la falta de: Radiograbador marca Punktal color negro y gris, 5 babuchas distintos colores, 20 blusas de vestir y remeras, 5 buzos, chalecos y ponchos de lana, 1 campera gruesa a cuadros, 2 camperas capitoneadas, 1 conjunto chaqueta y pollera, 4 musculosas de colores, 4 pantalones de Jeans azules, 5 pantalones de Jeans blancos, 4 vestidos de lana a rayas y animal print, no avalúa. Concurre personal de Policía Técnica constatando que la puerta de acceso de blindex había sido forzada en las cerraduras inferior y superior y carece de seguro. Se continua con las averiguaciones.
  
Hurto del interior de un vehículo I
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) que en la intersección de las calles J. E. Rodó y M. Oribe habían sorprendido a un joven en momentos en que éste intentaba hurtar una radio del interior de un auto allí estacionado. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando lo denunciado, por lo que se procedió a trasladar al joven el que momentos antes había sido sorprendido y demorado por vecinos. Se efectuó el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de Policía Técnica. Se continúan con las Actuaciones respectivas.

Hurto del interior de un vehículo II
En el día de ayer personal perteneciente a Grupo GEO condujo a Seccional 3ra. (25 de Mayo) desde calle Gral. Artigas a una persona que había sido sorprendida momentos antes dentro de un auto por su propietario. Se originó un forcejeo entre el propietario del vehículo el que era acompañado por un  masculino y la persona sorprendida dentro del vehículo, logrando reducirlo, entregándolo a personal del GEO.

Hurto del interior de un vehículo III
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) del hurto de una radio de auto marca SONY modelo CDX GT (160 o 260) del interior del auto marca NISSAN que se encontraba estacionado en el garaje de su domicilio, el que estaba abierto. No avalúa lo hurtado. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron dos garrafas
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) que de finca sito en calle Caravia momentos antes habían visto salir a dos menores con dos Garrafas de 13Kg. Por lo expuesto concurre personal al lugar quienes entrevistan al propietario de la finca constatando la falta de las garrafas en cuestión. Se presume que el ingreso se produjo por una banderola que da al fondo habiendo además una puerta interna dañada. Se hizo presente personal de Policía Técnica efectuando el correspondiente relevamiento fotográfico. Se continua con las averiguaciones.

Pérdidas totales en un incendio
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando) de un incendio en finca sita en calle Isidoro de María. Por lo expuesto se hace presente personal al lugar ubicando allí a personal de  Bomberos, los que se encontraban sofocando el fuego. Se constatan pérdidas totales en casa habitación tipo cabaña, precaria.
No se registraron lesionados.

Foco ígneo
En el día de ayer se toma conocimiento en Seccional 2da. (Sub Cría. Chamizo) de foco ígneo en Ruta 6 Km. 80.
Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando lo dicho en basurales allí existentes. Concurre al lugar personal de destacamento de Bomberos de San Ramón quienes sofocaron dicho foco, resultaron quemados aproximadamente 100 m2 de campo. No se registraron lesionados.

Serio accidente sufrió una motociclista en Cerro Colorado
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 14ta. (Cerro Colorado) que en calle Avenida Artigas se habría producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre personal al lugar, ubicando allí la moto marca Yumbo matrícula OAP 210, de la cual su conductora M.B.T.D habría perdido el dominio de la misma. Al resultar lesionadas las partícipes del hecho, fueron trasladadas a Hospital local por ambulancia del CEM, de donde la conductora del birrodado fue enviada a Hospital de Durazno.

Se le atravesó un perro y volcó
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de accidente de tránsito ocurrido en Ruta Nº 12 Km. 17. Por lo expuesto concurre personal al lugar  ubicando la camioneta marca Chevrolet Matrícula OAA 6322 conducida por C.A.E.S, la que circulaba por dicha ruta y a la altura del kilómetro referido se le cruzó un can realizando maniobra para evitar embestirlo, perdiendo el dominio del vehículo dando vueltas quedando en posición normal de E a W sobre banquina derecha. Se realizó examen de espirometría.