miércoles, 26 de septiembre de 2012


   
Robaron una Winner
 En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta. (Sarandí Grande) del hurto de una moto marca Winner CG 125 C.C. de color rojo, sin mas datos; la misma se encontraba en el fondo del domicilio del denunciante. Se practican averiguaciones.

Robaron una Yamaha que fue recuperada
 En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) del hurto de moto marca Yamaha 80 C.C. Matricula OAT 306. En recorrida efectuada en la zona por personal de esa, fue encontrada tirada en una cuneta presentando daños en señalero delantero derecho. La moto fue entregada a su dueño bajo recibo. Se practican averiguaciones.

Hurto en el campo
 En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 15ta. (Mendoza) del hurto de un monitor de siembra, una batería de tractor, 4 focos, una radio, 2 parlantes y un comando de electro válvula de sembradora de tractor, los que se encontraban en campo arrendado por empresa ubicada en ex Ruta 76, no avaluando lo denunciado. Se practican averiguaciones.

Chocaron auto y camión
 En el día de ayer se presentaron en Seccional 1ra. (Ciudad), C.N.S.P. y U.S.F.N. manifestando que habían sido partícipes de un siniestro de tránsito. Consultado el primero de los nombrados manifiesta que circulaba en auto Fiat matricula OAA 4625 por calle Manuel Calleros de Sur a Norte y al llegar a la intersección con calle General Flores no pudo evitar impactar contra camión JMC Matricula OAB 1065 que circulaba por calle General Flores, lo que es corroborado por el conductor del camión. Ambos vehículos resultaron con desperfectos varios. No se registraron lesionados.