miércoles, 5 de noviembre de 2014

                 
           
Adolescente en bicicleta atropellado por una moto
En el día de ayer personal de Seccional 7ma (San Fernando) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito grave en calle Belloni casi Florencio Sánchez, siendo partícipe una bicicleta conducida por un menor de 14 años y la moto SMD conducida por una femenina quien se retiró del lugar. Al resultar lesionado fue asistido el adolescente en el lugar por médico de guardia y trasladado a centro asistencial.   
      
Chocaron dos motos
En el día de ayer personal de Seccional 1ra (Ciudad) tomó conocimiento que en calle Rivera y A. Saravia se había producido un siniestro de tránsito. Una vez en el lugar se constata que se trataba de la moto Vince Forever matrícula OBK382 conducida por A.D.O. de 27 años y el ciclomotor Hero Puch matrícula OAK136 conducido por A.R.E. de 72 años, resultando ambos con lesiones leves.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer personal de Seccional 1ra (Ciudad) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito leve en la intersección de calles 18 de Julio y Gallinal, siendo partícipe la moto Motomel Blitz 110 matrícula OBL410 conducida por J.J.M.S. de 28 años, y el auto Fiat Uno matrícula OAA3786 conducido por C.V.P.A. de 25 años. Ambas fueron reconocidas por médico de guardia.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer personal de Seccional 4ta (Sarandí Grande) tomó conocimiento de un siniestro de transito en calle Treinta y Tres y Logroño, siendo partícipe el auto Chevrolet matrícula OAC 5689, conducido por A.V.F. de 65 años, y la moto Winner matrícula OBL 991 conducida por L.C.F.A. de 23 años. Al resultar ambos con lesiones leves fueron asistidos en el lugar.

Se accidentó motociclista con dos menores
En el día de ayer personal de Seccional 5ta (25 de Agosto) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito grave en Ruta 78 Km. 23. Una vez en el lugar se constata que se trataba de la moto Winner 110cc matrícula ASN971, conducida por S.A.R. de 32 años, llevando como acompañantes a dos menores de edad. Al resultar con lesiones graves fueron derivadas a Sanatorio COMECA.

Tala prohibida
En el día de ayer personal de Seccional 1ra (Ciudad) tomó conocimiento por parte del guardabosque de la IDF, del corte de un Eucaliptos que se encontraba en la zona de la Sede de ADEOM. Se averigua.

Robaron una Netbook
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de un masculino que persona/s ajena/s habían ingresado a un taller de su propiedad, sito en calle Ituzaingó, hurtándole una Netbook. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando la rotura de una ventana de aluminio. Se averigua.

Cuantioso robo
En el día de ayer personal de Seccional 1ra (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de herramientas varias, un hacha, 2 infladores de moto y 4 reels, un cargador de batería color naranja y negro para 6 y 12 volt, una carpa para 3 personas y objetos varios. Una vez en el lugar se constata la rotura de un candado de la puerta de acceso. Se averigua.

Robaron partes de una moto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de un masculino que desde el día 19/01/2014 tenía en el depósito de la Intendencia Departamental, en la parte de transito, la moto marca Lifan sin empadronar, concurriendo día de hoy a levantarla notando que a la misma le faltaba la rueda delantera completa, el carburador y el asiento. Se averigua.

Robo en una finca
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de una femenina del hurto en  la finca de su propiedad sito en calle Beltrán, constatando la falta de dos adornos de bronce con forma de tenedor, una Laptop marca Toshiba de color negra, un anillo de oro con perla de cultivo y dos pulseras de plata. Se averigua.

Robaron del interior de un tractor
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) del hurto de un extintor de 4kgs, un burro de arranque y llaves varias, del interior de un tractor ubicado en Ruta 6 Km. 197. Se averigua.