jueves, 12 de julio de 2012


Peatón embestido por motociclista
En el día de ayer se toma conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) que en la intersección de Avenida Artigas y A. Sierra se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre personal al lugar ubicando a N.B.B.R quien conducía la moto marca Yumbo matrícula OAU 274 por Atanasio Sierra de Este a Oeste y al llegar a la intersección con Av. Artigas embistió a A.F.R.B que circulaba por la cebra allí existente. Ambos fueron asistidos en Hospital Local. Se aplicaron multas correspondientes.

Canes dañinos
En el día de ayer se toma conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando) que en campos ubicados en Paraje Santa Teresa, se constató la existencia de tres ovejas mordidas y 2 muertas avaluando en $ 1500 (pesos uruguayos mil quinientos) cada una. Al parecer por canes, constatando que en campos  vecinos 2 canes se encontraban corriendo lanares uno de ellos Pastor Alemán y otro de pelo gris con blanco. Por lo expuesto se hace presente personal en el lugar constatando los daños tomándose conocimiento que en campo vecino también se produjo hecho similar ubicando 3 ovejas lastimadas en su cabeza y 2 desaparecidas no avaluando. Se realizó recorrida por la zona por parte de Policía Comunitaria Rural no lográndose ubicar a los canes mencionados. Se  realizan averiguaciones.

Canes muy dañinos
El pasado día 09 de Julio se recibió en Seccional 12da. (destacamento de Illescas) denuncia referente a canes dañinos los que mordieron 14 borregas de las cuales 4 están muertas, cuyo propietario avalúa en U$S 1.600 (Mil seiscientos dólares americanos). Se realizan averiguaciones.

Vacunos dañinos
En el día de ayer se recepciona en Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) denuncia por animales invasores en un campo ubicado en paraje Costas de Illescas, avaluando pérdidas y rotura de alambrados en U$S 1.000 (mil dólares americanos). Concurre personal al lugar constatando en campo de denunciante unos 20 vacunos que serían de un vecino lindero y alambrado en mal estado por lo que se coordina con seccional 9na de Durazno ya que el propietario de los animales en cuestión se domicilia en la ciudad de Sarandi del Yi.