lunes, 28 de julio de 2014

      
Robaron a repartidor
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en oportunidad en que un repartidor de iniciales L. A. B. P de 30 años, concurrió a zona de la calle Spilman, se le apersonaron dos masculinos, los cuales le exigieron el dinero que portaba, como así también su licencia de conducir, para posteriormente darse ambos a la fuga. Por lo expuesto, personal Policial concurrió a la zona, realizando un patrullaje, sin resultado positivo.
         
Robaron una motosierra
El día sábado ppdo. personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de la falta de una motosierra, marca “Intertec 133, de color naranja, la que se encontraba en el porche de una finca sita en la calle Ursino Barreiro. Se practican las averiguaciones respectivas. Se agradece colaboración, para quien aporte alguna información sobre el hecho.

Robaron una garrafa
El día sábado ppdo., personal de la Seccional 3ra. (25 de Mayo), tomó conocimiento de la falta de una garrafa de 13 Kg. la cual se encontraba en la parte del frente de una vivienda sita en la localidad de Berrondo. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando el hecho. Se practican las averiguaciones respectivas.

Robaron del interior de una camioneta
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de la falta de una radio marca Sony, y documentos varios a nombre de Juan Carlos Sánchez Rodríguez, lo que se encontraba en el interior de la camioneta Fiat Fiorino, mat. OAA 48789, en oportunidad en que la misma se encontraba estacionada frente a un domicilio de la calle Brun. Personal Policial constató el forzamiento de la puerta del lado del conductor. Se practican las averiguaciones respectivas. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información al respecto.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento del hurto de  la moto Yumbo Eco 70cc, mat. OBA 495, de color negra, la cual se encontraba sin trancar en zona centro de la ciudad. Se practican las averiguaciones pertinentes. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información sobre dicho hurto.

Robaron bicicleta Ondina
El día sábado ppdo., personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento del hurto de una bicicleta marca Ondina, tipo Jazz para dama, color verde y blanca; la cual se encontraba en la intersección de las calles Dr. González y Rivera. Se practican las averiguaciones respectivas. Se agradece colaboración, para quien aporte alguna información sobre dicha falta.

Robaron caño de escape
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de la falta de un caño de escape, el cual se encontraba colocado en una moto Vince Lifa, estacionada frente a una finca de la calle 12 de Octubre. Se practican las averiguaciones respectivas. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información sobre el hecho.

Chocaron moto y auto I
El día sábado ppdo., personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Cardozo y Brun. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando que habían entrado en colisión, el auto Mitsubischi Lancer, mat. OAB 4872, conducido por la persona de iniciales M. L. P de 22 años, llevando como acompañante a J. L de 16 años, y la moto Yumbo C110cc, mat. OBG 996, conducida por J. P. B de 56 años, resultando éste último con lesiones leves.

Chocaron moto y auto II
El día sábado ppdo., personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Ituzaingó y Oribe. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constando que habían entrado en colisión, el auto Volkswagen Gol, mat. OAB 3674, conducido por la persona de iniciales J. M. F de 31 años; y la moto Yumbo Eco 70cc, mat. OBI 955, conducida por R. C. L de 15 años, llevando como acompañante a su hermana C. C. L de 13 años, resultando la conductora del birrodado, con lesiones leves.

Grave tras caerse de la moto
El día sábado ppdo., personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en camino “La Escobilla”. Por lo expuesto personal Policial concurrió al lugar, constatando que una adolescente de iniciales M. S. R .C de 12 años,  habría perdido el dominio de una moto Baccio Ex 110cc, mat. AKT 525, al haber esquivado un pozo allí existente, resultando lesionada, por que lo que de inmediato fue traslada en ambulancia en compañía de su madre hasta el Sanatorio de COMEF, donde quedó internada en el CTI.

Chocaron moto y taxi
El día sábado ppdo., personal de la Seccional.6ta.(Casupá), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en Avda. Asamblea de la Florida y José Pedro Varela. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando que habían entrado en colisión el auto taxi mat. OTX 1060, conducido por la persona de iniciales E. C. Y de 41 años, y la moto Vince Sport, mat. ASL 080, conducida por la persona de iniciales M. N. L de 23 años, carente de licencia de conducir y seguro, resultando ambos sin lesiones. Se aplicaron multas correspondientes.

Auto se fue a la banquina
En el día de ayer, personal de la Seccional 11va., personal de la Seccional 11va. (Capilla del Sauce), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en Ruta Nº 6 Km. 195. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando sobre la banquina oeste, en posición normal, el auto Chevrolet Spark mat. OAB 8547, el cual era conducido por la persona de iniciales E. G. R. F de 71 años, llevado como acompañante a N. E. F. R de 53 años, los cuales fueron trasladados hasta el Hospital local, donde se diagnosticó para ambos lesiones leves. Consultado sobre  lo sucedido, manifestaron que al verse sorprendidos por  una curva existente en el lugar, se fueron para la banquina contraría.

Chocaron dos motos
En el día de ayer, personal de la Seccional 16ta. (Cardal), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en calle Herminia Cerqueiro. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando que una moto Yasuki Smash 125cc, mat. OAT 748, conducida por la persona de iniciales W. F .S. R de 64 años, había perdido el dominio del birrodado, colisionado contra una moto Yumbo Max 50cc, mat. OBL 683, allí estacionada; resultando con lesiones leves, aliento alcohólico.

Falleció hombre accidentado en camino La Escobilla
Ampliando comunicado de prensa Nº 172 de fecha 25 del corriente, relacionado a un siniestro de tránsito ocurrido en camino “La Escobilla”, jurisdicción de la Seccional 2da. (Fray Marcos); se informó desde Sanatorio de COMECA, que había fallecido, día de ayer, L .J. M. C de 38 años. La Justicia Competente dispuso se coordine con médico forense, para reconocimiento del cuerpo, y su posterior entrega a sus deudos.

Accidente de trabajo
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de que una persona de iniciales R. J. C. C de 30 años, se había caído de un camión marca Hiunday, mat. OAB 8957, en oportunidad en que el mismo se encontraba bajando material de obra, cayéndose de cabeza al pavimento; por lo que el mismo fue trasladado hasta el Hospital local, para su respectivo reconocimiento. Consultado al respecto, manifestó no recordar lo sucedido.

Jóvenes fisuraron vidrio de comercio
El día sábado ppdo., personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento que en un comercio sito en calle Independencia e Ituzaingó, al pasar por el lugar, un grupo de jóvenes golpearon el vidrio de una ventana que da para la calle Independencia de 0,60 por 2 m. aproximadamente, al cual le causaron una fisura. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando el referido daño. Se averigua.

Rompieron vidrio de local céntrico
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en el local, sito en calle Independencia y Rivera, se había ocasionado un daño en un vidrio que da para calle Rivera, de dimensiones 1.20m por 0.30m. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando lo denunciado. Se practican las actuaciones respectivas.

Canes dañinos
En el día de ayer, personal de la Seccional 11va. (Capilla del Sauce), tomó conocimiento de que en un predio sito en Paraje Ferrer, unos canes habían dado muerte a dos lanares raza “Corriedale”. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando el hecho. Se prosiguen con las actuaciones respectivas.