sábado, 5 de marzo de 2011


Rapiña a punta de cuchillo
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la calle Faustino López entre Rodó y Herrera una anciana había sido objeto de una rapiña. Por lo expuesto de inmediato concurre al lugar personal Policial, ubicando a la damnificada resultando ser B.A.F. de 78 años de edad, la que expresó que momentos antes en circunstancias en que caminaba por dicha calle, se le apersonó un joven de estatura mediana, morocho blanco, cabellos corto, vistiendo buzo y jean negro, el que mediante amenazas con un cuchillo le llevo una bolsa de nylon que contenía la suma de $ 500, alejándose corriendo sin lesionarla. Se practican averiguaciones.

Se despistó la camioneta
Se tuvo conocimiento en la Seccional 9na. (Juncal) que en el Camino de Arias a unos 300 mts. de la Ruta 56 se produjo el despiste de la camioneta marca Peugeot 504 matrícula 807 238, la que era conducida por su propietario J.C.P.P. de 71 años de edad, con Licencia de Conducir vencida. Al resultar lesionado fue trasladado y asistido en el Sanatorio de Comef. Vehículo resultó con múltiples desperfectos, habiendo provocado la rotura de alambrados y 5 piques de una propiedad del lugar.

Yumbo contra Yumbo
Se tuvo conocimiento en la Seccional 2da. (Fray Marcos), que en la calle Giambruno y Brum se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que habían entrado en colisión la moto YUMBO 110 CC matrícula AQV.531, conducida por C.A.P.D. de 18 años de edad y moto YUMBO 110cc carente de matrícula conducida por L.M.M. de 19 años de edad, llevando como acompañante a M.R.M.M. de 46 años de edad. Fueron asistidos por Médico de Guardia. Ambas conductores carecen licencia de conducir, como de casco protector los tres. Vehículos asegurados resultaron con desperfectos.

Gol vs. Fiat
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que entraron en colisión en la intersección de calles Gallinal y Barreiro el auto VW Gol matrícula OAA.6732 conducido por M.A.C.O. de 50 años de edad, licencia conducir vigente y el auto FIAT UNO matrícula OAA.8127 conducido por S.M.P.P. de 57 años de edad, licencia conducir vigente. Ambos vehículos asegurados resultaron con múltiples desperfectos.

Volcó camión y desparramó su carga
Se tuvo conocimiento en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), que en la Ruta 5 a la altura del Km. 140/500 se había producido un vuelco. Por lo expuesto con curre al lugar personal Policial constatando que se trataba del camión Internacional matrícula MTP 2739 y remolque matrícula MTP 2740 el cual era conducido por F.M.P.R. de 43 años de edad, con Licencia de Conducir vigente. Fue
asistido por Médico de Guardia. Camión que se encuentra asegurado, resultó con múltiples desperfectos y su carga desparramada.

Robaron en un kiosco
Se presento en ésta L.M.P.C. de 42 años de edad, que de un kiosco de su propiedad mediante la rotura de tres candados le hurtaron las siguientes mercaderías, un cartón completo de cigarros Nevada de 20, unas 15 cajas de cigarros marca Coronado, Marlboro y Fiesta de 20, 3 perfumes marca Blue, 212 y Amor Amor, monedas y billetes aproximadamente $ 600, diez remeras de dama de diferentes colores, todo lo que avalúa en $ 9000, careciendo de seguros. Se practican averiguaciones.

Hurtaron motos
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad) E.P.M., de 53 años de edad, el hurto de la moto Atala Piu matrícula OAA 397 de color violeta y gris, la cual posee caño de escape de color violeta y M.A.L.L., de 52 años de edad, el hurto de la moto Zanella Pocket matrícula OAB 632, color rojo, faltando ambos rodados de calle Rodó e Independencia. Se practican averiguaciones.

Adolescentes conducían sin nada
Personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos) procedió a la intervención de dos adolescentes, A.F.C. de 14 años de edad, el que conducía la moto WINNER 125 sin empadronar, carente licencia conducir, casco protector, y documentación del rodado y a I.E.B.O. de 16 años de edad, el que conducía la moto YUMBO 110cc matrícula ASI.039 careciendo licencia conducir, casco y documentación del rodado.

Falta de respeto
Personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos) procedió a la detención de G.D.P.C. de 20 años de edad, por faltarle el respeto al personal Policial. Fue asistido por Médico de Guardia.

Caza furtiva
Personal de la Seccional 3ra. (25 de Mayo), procedió a la detención de A.J.G.D. de 30 años de edad y a la intervención de los menores J.A.G.R. de 17 años de edad y A.A.A.G. de 14 años de edad, los que se desplazaban en moto por camino vecinal, portando en una mochila de platillera un total de 4 multitas y un tatú vivos producto de caza furtiva. Fueron asistidos por Médico de Guardia.

Detenido por desorden
Personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), procedió a la detención de N.R.C.P. de 48 años de edad, por promover desorden en la vía pública. Fue reconocido por Médico de Guardia.