martes, 12 de marzo de 2013


   
Robaron una Yumbo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de la moto Yumbo Eco 70 matrícula OAU551, la cual se encontraba en calle Rodó entre Dr. González y Calleros. Se averigua.

Robaron una Winner
En fecha 10 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de una moto Winner 125cc matrícula ASJ560, la cual se encontraba en la Terminal de Ómnibus por calle Batlle y Ordóñez. Se averigua.

Robaron una Baccio
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) del hurto de la moto marca Baccio 125 cc, matrícula OAR 120 de color negra. Se realizaron actuaciones con vecinos sin resultados positivos al momento.
 

Adolescentes procesados por hurto
En fecha 10 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de la moto Zanella Pocket OAW 733 de color roja la que se encontraba estacionada por calle P. Fernández. Ante lo expuesto personal realiza recorrida ubicando en la intersección de las calles 33 casi J. E. Rodó a 2 NN que se desplazaban en la moto hurtada, por lo que se procede a la detención de los mismos, los que fueron trasladados a Seccional, resultando ser los adolescentes de iniciales A.I. y A.C. Conducidos en el día de ayer a la Sede Judicial, el magistrado actuante dispuso la iniciación de proceso de adolescente infractor, por un delito de hurto especialmente agravado, imponiéndoles como medida cautelar el arresto domiciliario nocturno en el horario de 22:00 hs a 07:00 hs del siguiente día, y la obligación de presentarse en dependencias de INAU tres veces a la semana, ambas medidas por el lapso de sesenta días.

Chocaron auto y moto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de un choque simple en la intersección de las calles Gallinal y 18 de Julio. Una vez en el lugar se constata que se trataba del auto marca Volkswagen Gol. matricula OTX 1013, conducido por L.E.B., y la moto marca Yumbo Eco 70cc matricula OAP 773, conducida por J.D.A. A raíz del impacto ambos vehículos resultaron con múltiples desperfectos. Se aplicaron multas correspondientes.

Sin cascos, se dieron a la fuga
En el día de ayer en circunstancias que personal de Seccional en Seccional 2da (Fray Marcos) se encontraba de recorrida, avistan a una moto con dos ocupantes sin casco la cual se da a la fuga. Ubicado el vehículo resultó ser una moto matrícula OAI724, conducida por L.C. Acompañada de la persona de iniciales C.F. Se procede a la aplicación de multas correspondientes e incautación del vehiculo.