miércoles, 9 de diciembre de 2015


Violencia doméstica I
Siendo la hora 20:30 se presento en Seccional 4ª (Sarandí Grande) una femenina de 36 años radicando denuncia contra su ex pareja un masculino de 28 años por Violencia Doméstica.

Violencia doméstica II
Presentó denuncia en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica una femenina de 29 años contra su ex pareja un masculino de 46 años por Violencia Doméstica.

Violencia doméstica III
Así mismo personal de la antes mencionada Dependencia recepcionó denuncia presentada por una femenina de 34 años contra su esposo un masculino de 38 años por Violencia Doméstica.

Robaron motosierras
En el día de ayer personal de Seccional 6ª (Casupá) tomó conocimiento de la falta de dos moto-sierras marca Stihl modelo 360 que se encontraban en el interior de una finca sita en calle continuación Batlle y Ordóñez que se encuentra sin moradores. Se realizan actuaciones.

Robaron en un galpón
Se toma conocimiento en Seccional 11ª (Capilla del Sauce) por parte de un masculino de 54 años, del hurto de un recado, frenos con riendas, cincha y pelego blanco; todo lo que se encontraba en el interior de un galpón ubicado en un campo sito en paraje Sauce de Mansavillagra. Se realizan averiguaciones.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer personal de Brigada de Tránsito intervino ante un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de las calles M. Calleros y Sarandí entre el auto marca Lifan, matrícula AAJ 7449 conducido por A.H.V.R de 49 años de edad, y la moto marca Yumbo, matrícula OAZ 139, conducida por D.K.P.L de 22 años. No se registraron lesionados.

Foco Ígneo en 25 de Agosto
Personal de Seccional 5ª (25 de Agosto) tomó conocimiento el día de ayer que en calle Cuareim de esa Localidad se estaba produciendo un incendio. Ante lo expuesto concurre personal al lugar logrando sofocar dicho foco, resultando 30 metros aproximadamente de pasturas quemadas, no se registraron lesionados.

Foco ígneo en el Vertedero
Por otra parte efectivos de Seccional 7ª (San Fernando) reciben información acerca de un foco ígneo iniciado en Vertedero Municipal. Se concurre al lugar conjuntamente con dotación de Bomberos los que se hacen cargo de la situación. No se registran lesionados.

Abigeato
Dio cuenta un masculino de 48 años, domiciliado en Ruta 6 Km. 199,900 jurisdicción de Seccional 11ª (Capilla del Sauce) que el pasado día lunes encontró una vaquillona raza ANGUS muerta, faltándole los cuartos, paletas, lomo. Se avalúa en U$S 450 (cuatrocientos cincuenta dólares americanos).



Peatón atropellado
Se recibió aviso de un siniestro de tránsito leve en calle A.M. Fernández y Sarandí, siendo partícipe la moto conducida por un adolescente de 15 años quien colisiona a una femenina de 62 años de edad. Se procura la ubicación del conductor, procediendo de inmediato a derivar a centros asistenciales al acompañante de 16 años y al peatón, los que resultaran lesionados.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer personal de Brigada de Tránsito intervino ante un siniestro de tránsito leve, en la intersección de las calles Cardozo y Calleros, siendo partícipe el auto marca Jac matrícula OAC4756 conducido por la persona de iniciales F.P. de 38 años, y la moto Yumbo matrícula OAZ454 conducida por A.C. de 45 años.

Daños en el Ceviur Infantil
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1ª (Ciudad) un masculino de 50 años en representación de CAIF CEVIUR INFANTIL, situado en calle Juan Paz López y Timoteo Aparicio, que al concurrir al lugar constato daños en vidrios de puerta y tejido de alambre. Se realizan averiguaciones.

Daños en la vereda
Dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) una femenina de 58 años, domiciliada en calle Gral. Flores, que constató daño en su vereda, presumiendo haya sido ocasionado por un camión que descarga materiales, desconociendo las medidas del daño. Se realizan averiguaciones.

Robaron una Yumbo
Personal de Seccional 1ª (Ciudad) recibió denuncia por el hurto de una moto marca Yumbo Eco 70 cc matrícula OAO 967 de color Negra. Se realizan actuaciones.

Robaron del interior de un tractor
Personal de Seccional 9na (Juncal) tomó conocimiento por parte de un masculino que dejó el tractor en campo de su propiedad sito en Ruta 12 Km. 14.500, y en el día de hoy constató la falta de una radio y una caja con herramientas. Se averigua.

Violencia Doméstica
En el día de la fecha presenta denuncia en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica una femenina de 39 años contra su ex yerno por violencia doméstica.

Amenazas e insultos
Un masculino de 68 años dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) que sufrió amenazas e insultos contra su persona y su hijo por parte de un NN, mientras se encontraba en la puerta de su domicilio sito en calle Saravia. Se procura la ubicación del denunciado.

Denuncia por molestias I
Hora 16:40 se presento en Seccional 1ra (Ciudad) un masculino de 33 años dando cuenta que momentos antes concurrió a su lugar de trabajo un masculino el cual lo comenzó a insultar, intentando agredirlo físicamente, no lesionándolo. Se realizan las prevenciones.

Denuncia por molestias II
Presentó denuncia en Seccional 3ra (25 de Mayo) una femenina de 36 años, contra un masculino por molestias a su hija de 17 años.