jueves, 4 de octubre de 2012


Marchó a la cárcel uno de los rapiñeros
Ampliando comunicado de Prensa Nº 236 de fecha 27 de Septiembre, referente a la rapiña a un comerciante en Jurisdicción de Seccional 7ma (San Fernando) se informa que en el día de ayer en audiencia Judicial Pertinente la Justicia Competente decretó el procesamiento con prisión de W.M.B.S. por la Comisión de un “DELITO DE RAPIÑA ESPECIALMENTE AGRAVADA EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE RECEPTACIÓN".

Inicio de Proceso Adolescente por rapiña
Ampliando comunicado de Prensa Nº 238 de fecha 29 de Septiembre, referente a la rapiña a un comerciante en Jurisdicción de Seccional 1ra (Ciudad) se informa que la Justicia Competente dispuso el Inicio del Proceso Adolescente al menor C.N.C.P. por un delito de “Rapiña”, en tanto para el restante involucrado Libertad sin perjuicio.

Accidente entre moto y peatón
En el día de ayer se tuvo conocimiento de un siniestro de tránsito en Avda. Florencio Sánchez (Jurisdicción de Seccional 7ma). Una vez en el lugar se ubica, visiblemente lesionados, al conductor de la moto matrícula OAO 324 R.J.L.L. y a la persona de iniciales M.L.M.A. Se hizo presente en el lugar ambulancia de SEMECO efectuando el trasladado a Hospital local.

Moto contra moto
En el día de ayer se tuvo conocimiento de un siniestro de tránsito en Calles Batlle y Ordóñez con J. E. Rodó. Una vez en el lugar se ubica la moto marca Vince Lifan matricula OAH 219, conducida por D.C., quien circulaba por calle J. E. Rodó al Este, y por otra parte la moto marca Vital matricula OBD 579, conducida por A.R., quien circulaba por calle B. Y Ordóñez al Sur, resultando la segunda nombrada levemente lesionada, siendo asistida en el lugar en ambulancia de SEMECO. Fueron aplicadas multas correspondientes.

Accidente de trabajo
En el día de ayer fue asistido en Policlínica COMEF de Sarandí Gde. el Sr. A.S.B.R. Interrogado expresa que al estar trabajando en Establecimiento Rural, se le zafó el cuchillo que manipulaba, produciéndose una lesión. Será enterado Sr. Juez de Paz.

Robaron una Vince
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) dando cuenta que notó la falta de la moto marca Vince200cc, matricula OAY 632 que se encontraba estacionada en la zona del Liceo Deptal. Se practican averiguaciones en procura de la ubicación del birrodado.