martes, 22 de marzo de 2011


Falleció un hombre atrapado bajo el tractor
Se tuvo conocimiento en la Seccional 2da. (Fray Marcos), que en la Ruta 6 a la altura del Km. 86, en el Establecimiento Coerri se había producido un vuelco de un tractor, y se encontraba una persona atrapada debajo del mismo. Por lo expuesto de inmediato concurre al lugar personal Policial conjuntamente con Ambulancia SEMED de San Ramón, constatando facultativo actuante el fallecimiento de J.H.U.C. de 53 años de edad. En el lugar trabajo personal de Policía Técnica y de bomberos.

Chocaron auto y moto
Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), L.N.G.G. de 58 años de edad, que había sido protagonista de choque en la intersección de las calles Heber Usher y 60 con su auto Toyota Corolla matrícula OAA 1523 y una moto Scooter la que era conducida por una persona del sexo masculino, el que continuó su marcha, el que no deseó ser asistido por Médico ni actuaciones Policiales. La conductora posee Licencia de Conducir vigente y el auto que posee seguro resultó con múltiples desperfectos. Se trata de ubicar al motonetista.

Hurtaron una garrafa
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), M.J.A.D. de 37 años de edad, que mediante la rotura de dos candados que aseguran una puerta de chapa de un nicho ubicado en el patio lateral de la finca, le sustrajeron una garrafa de supergas de 13 Kg. color gris, habiéndole dejado la válvula. Se practican averiguaciones.

Problema entre vecinos I
Dio cuenta en la Seccional 3ra. (25 de Mayo), M.R.P.G. de 54 años de edad, haber sido agredida por L.P.M., de 22 años de edad, la que citada admitió las acusaciones en su contra agregando que tienen problemas de vecindad con la denunciante. Fueron asistidas por Médico de Guardia.

Problema entre vecinos II
Dio cuenta en la Seccional 5ta. (25 de Agosto), A.S.T. de 63 años de edad, que los hijos de su concubina de 14 y 17 años de edad, habían mantenido un altercado con un vecino, quien los corrió con un palo por la vía publica con intenciones de agredirlos. Citado compareció E.E.F.F., de 23 años de edad, el que admite las acusaciones, agregando que los adolescentes, se apersonaron en su domicilio arrojándole piedras e insultándolo, reaccionando ya que no es la primera vez que suceden
estos hechos.

Encontraron moto robada
En recorrida efectuada por personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), fue ubicada en Camino a Calleros la moto Yumbo Eco 70 cc, matrícula OAQ 336 color negro, faltándole las 2 ruedas, pantalonera lado izquierdo, farol delantero, con daños en sistema de encendido. Posteriormente fue ubicada la propietaria, V.E.A.D.M., de 22 años de edad, quien manifestó que dejó el birodado estacionado en la calle Rodó y Gallinal con tranca, viéndolo por ultima vez próximo a la hora 01:30,
no habiéndose percatado de la falta hasta que fue avisada por personal Policial. Se practican averiguaciones.

Incendio en El Alambre
Se tuvo conocimiento en la Seccional 11ra. (Capilla del Sauce), que en el Establecimiento El Alambre en Paraje Rincón del Mansavillagra se estaba produciendo un foco ígneo. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial conjuntamente con una dotación de Bomberos, sofocando el mismo, habiéndose quemando aproximadamente 12 hectáreas de campos y pajonales. Indagado el capataz V.H.D.R.B. de 65 años de edad, manifestó haber quemado un vacuno muerto y al ver que aparentemente estaba
apagado se retiró del lugar, viendo posteriormente el humo. Se desconoce si posee seguro.

A la cárcel los que intentaron robar en la escuela 108
Ampliando Comunicado de Prensa Nº 78 de ayer, referente a la denuncia por intento de hurto en la Escuela Nº 108, donde personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), procedió a la detención de G.R.C. y M.G.P., en audiencia judicial pertinente, magistrada actuante decretó el procesamiento con prisión de ambos por la comisión de Un Delito de Hurto en Grado de Tentativa, pasando a alojarse al Centro de Reclusión Departamental.