domingo, 13 de mayo de 2012



Chocaron moto y camioneta
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando), que en las calles Andresito y Pianola se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que entraron en colisión la camioneta  matrícula OAB 8577 conducida por una persona de iniciales  R.D.F.P., de 42 años de edad, el que llevaba como acompañante a dos personas mayores de edad y la moto matrícula OAB 606, conducida la persona de iniciales F.D.O.G., de 32 años de edad. Fueron asistidos por Médico de Guardia. Se realizó examen de espirometría. Se aplicaron multas correspondientes.

Chocaron moto y camión
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en la intersección de las calles 19 de Abril e Independencia se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, constatando que entraron en colisión el camión matrícula SAR7193, conducido por la persona de iniciales C.N.C.R., de 22 años de edad y la moto matrícula OAH773, conducida por la persona de iniciales G.B.R., de 25 años de edad, siendo este último en primera instancia asistido en el Sanatorio de Comef y posteriormente trasladado al Sanatorio del Banco de Seguros. Se realizó examen de espirometría al primero. En el lugar trabajó personal de Policía Técnica.

Chocaron moto y auto
Se tuvo conocimiento en la Seccional  1ra. (Ciudad) que en la calle Batlle y Ordóñez y Rivera se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que habían entrado en colisión el auto matrícula ODI1007, conducido por la persona de iniciales G.A.O., de 66 años de edad y la moto matrícula OAZ436 conducida por la persona de iniciales A,C.S.S., de 33 años de edad. Al resultar lesionada la motonetista fue  trasladada y asistida en el Sanatorio de Comef.

Chocaron dos motos
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en las calles Dr. González y 19 de Abril se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando  que entraron en colisión la moto matrícula MI611 conducida por la persona de iniciales J.A.A.A., de 24 años de edad y la moto matrícula  OBC231, conducida por la persona de iniciales J.I.C.F., de 16 años de edad. Fueron asistidos por Médico de Guardia. Se realizó examen de espirometría.

Chocaron dos camionetas
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando) que en la Ruta 5 a la altura del Km. 99 se había producido un choque simple, concurriendo al lugar personal Policial constatando que la camioneta matrícula OAB 2102 conducida por la persona de iniciales D.F.O.S., de 35 años de edad, había embestido a la camioneta matrícula SOF 4932 la que se encontraba estacionada, y el conductor de iniciales N.F.B.T., de 42 años de edad, en el interior de la misma, durmiendo. Trabajó en el ligar personal de Policía Técnica. Se realizó examen de espirometría.

Robaron una salamandra
Dio cuenta en la Seccional 16ta. (Cardal), la persona de iniciales O.G, de 77 años de edad, el hurto de una estufa salamandra, la que se encontraba en el interior de una finca deshabitada, habiendo ingresado los autores del hecho mediante el forzamiento de una puerta. Se practican averiguaciones.

Robaron un zócalo
Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), la persona de iniciales C.A.M.A., de 28 años de edad, el hurto de un zócalo perteneciente al auto de su propiedad matrícula B137822, el que avalúa en $ 7.000. Se practican averiguaciones. Vehículo se encuentra asegurado.

Robaron herramientas
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad) la persona de iniciales Z.A.P.L., de 43 años de edad, que en circunstancias en que se encontraba con otro compañero realizando tareas en la calle Alzatti y Rambla Costanera y haber descendido de la camioneta al ir nuevamente a ocuparla notaron la falta de un cajón con herramientas varias. Se practican averiguaciones.

Ebrio desordenado
Personal de la Seccional 6ta. (Casupá), procedió a la detención de la persona de iniciales M.A.M.S., de 49 años de edad, por promover desorden en la vía pública estado de ebriedad.

A la cárcel el matador de Sarandí Grande
Ampliando Comunicado de Prensa Nº 115 de fecha 07 del corriente, referente al accidente de tránsito fatal ocurrido en Jurisdicción de la Seccional 4ta. Sarandí Grande y en el que perdiera la vida la persona de iniciales C.S.U.B., de 17 años de edad, en circunstancias de haber sido embestido por un vehículo que se dio a la fuga. En averiguaciones practicadas por dicho personal, Policía Técnica, estudio de la información aportada por vecinos y análisis de indicios recogidos en la escena del hecho, se pudo establecer que no sería ajeno al hecho el camión marca  Ford Cargo el que era conducido por la persona de iniciales M.H.S.M., el que sometido a la Justicia Competente, Magistrado actuante le decretó el procesamiento con prisión por el delito de Homicidio Culpable en concurrencia fuera de la Reiteración con un delito de Omisión de Asistencia en calidad de autor, pasando a alojarse al centro de Reclusión Departamental.