lunes, 5 de octubre de 2009

A la cárcel por arrebatador
En fecha 02 del corriente personal Policial de esta Ciudad, tomó conocimiento en la vía publica por parte de una persona del sexo femenino 71 años de edad, que momentos antes un NN le había arrebatado el monedero que portaba, por lo que de inmediato se procedió a la persecución del mismo el que al advertir la presencia Policial arrojo dicho monedero, siendo detenido resultando ser una persona del sexo masculino de 22 años de edad, poseedor de antecedentes penales, admitiendo la autoría del hecho. Posteriormente y por así haberlo dispuesto justicia competente fue conducido a Sede Letrada decretándole la magistrada actuante el “PROCESAMIENTO CON PRISIÓN” por un delito de “Hurto Especialmente Agravado en Grado de Tentativa”.

Accidente de tránsito I
En fecha 02 del corriente, se tuvo conocimiento en la Seccional 2da. (Fray Marcos) que en la Ruta 7 a la altura del km. 99 se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando, que en circunstancias que una persona del sexo masculino de 20 años de edad, circulaba en la moto matrícula OAI 315, carente de Licencia de Conducir, perdió el dominio del rodado cayendo al pavimento. Fue asistido por Médico de Guardia y trasladado al Sanatorio de COMEF.

Accidente de tránsito II
En fecha 02 del corriente se tuvo conocimiento en la Seccional 9na. (Juncal) que en la Ruta 12 a la altura del km. 21 se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, constatando que los ocupantes de la camioneta matrícula MAD 3795 con trailer, una persona del sexo masculino de 22 años de edad y una del sexo femenino de 19 años de edad habían sido trasladadas al Hospital de San Ramón donde fueron asistidos en primera instancia. En el lugar se hizo presente personal de Policía Caminera. Realizado examen de espirometría dio como resultado “0”. Vehículo resulto con múltiples desperfectos.

Accidente de tránsito III
En fecha 03 del corriente, se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que a la altura del Nº 274 de la calle Sierra se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba de la moto matrícula OAL 189, conducida por una persona del sexo femenino de 54 años de edad, con casco correspondiente, carente de Licencia de Conducir y el auto matrícula OAA 3807, propiedad de una persona del sexo masculino de 56 años de edad. Al resultar lesionada la motonetista fue trasladada y asistida en el Hospital Local. Ambos vehículos resultaron con desperfectos leves, careciendo de seguro la moto, por lo que se procedió a notificar a su propietaria sobre la Ley Nro. 18.312.

Accidente de tránsito IV
En fecha 04 del corriente se tuvo conocimiento en la Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) que habían sido asistido en la Policlínica de la Localidad, dos personas del sexo masculino, ambos de 20 años de edad, siendo uno de ellos derivado al Sanatorio COMEF, los que circulaban uno en moto matrícula OAU 812, y el restante en moto matrícula OAT 224.

Accidente de tránsito V
En fecha 4 del corriente a la hora 09:50’ en la intersección de las calles Pocho Fernández y Antonio Mª Fernández entraron en colisión la camioneta PICK UP matrícula OAB 3605, conducida por una persona del sexo masculino de 38 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente y la moto YUMBO matrícula OAA 110, conducida por una persona del sexo masculino de 38 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente. Cabe agregar que el motonetista circulaba con casco protector. Ambos conductores manifestaron no tener lesiones. Realizado el examen de espirometría por parte de personal de la Brigada de Tránsito dio como resultado para ambos "0". Los vehículos resultaron con desperfectos varios estando solamente asegurada la camioneta, por lo que al motonetista se le notificó de la Ley vigente.

Accidente de tránsito VI
En fecha 4 del corriente a la hora 02:20’ personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento de que a la altura del km. 3 del camino a La Macana, se había producido un accidente de tránsito; tratándose de una moto marca YUMBO ECO 70 cc, conducida por una persona del sexo masculino de 22 años de edad, el cual había sido trasladado a su domicilio por sus familiares. Debido a sus lesiones y al sangrado bucal se solicitó la presencia de la ambulancia de SUDUF, siendo trasladado de inmediato al Hospital local, quedando internado. Realizado el examen de espirometría por parte de personal de la Brigada de Tránsito dio como resultado “100”. Es de significar que el motonetista no pudo ser indagado debido a su estado.

Accidente de tránsito VII
En fecha 4 del corriente a la hora 00:15’ en circunstancias en que la moto YUMBO GS 200, conducida por una persona del sexo masculino de 19 años de edad, con Licencia de Conducir vencida, el que llevaba como acompañante a una persona del sexo masculino de 19 años de edad, circulaban por la Ruta 7, al llegar a la altura del Km. 129 jurisdicción de la Seccional 14ta. (Cerro Colorado), el conductor se sorprendió de una curva peligrosa allí existente, perdiendo el dominio del birrodado cayendo al pavimento, todo lo que fue corroborado por el acompañante. Es de significar que los mismos no portaban casco protector. Ambas personas fueron trasladadas a la policlínica de COMEF. La moto resultó con múltiples desperfectos, careciendo de empadronamiento y Seguro.

Accidente de tránsito VIII
En fecha 03 del corriente, se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando) que en la Ruta 5 a la altura del km. 98 se había producido un choque simple. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que el auto matrícula MAB 9916, conducido por una persona del sexo masculino de 30 años de edad, con licencia de conducir vigente, había ingresado a una finca allí ubicada, propiedad de una persona del sexo masculino de 48 años de edad, embistiendo además un poste propiedad de otro vecino, una persona del sexo masculino de 73 años de edad. Se le realizó examen de espirometría dando como resultado “22.7”. Vehículo asegurado resultó con múltiples desperfectos.

Denuncia de hurto I
En fecha 02 del corriente, dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), una persona del sexo femenino de 58 años de edad, la falta de una garrafa de 13 Kg.., del fondo de su domicilio. Se practican averiguaciones.

Denuncia de hurto II
En fecha 02 del corriente, dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), una persona del sexo masculino de 48 años de edad, que persona/s extraña/s ingresaron a su domicilio mediante la rotura del candado que aseguraba la puerta de acceso a la finca y en ausencia de moradores, provocaron desorden en las habitaciones, notando la falta de un celular marca Samsung, el que no avalúo. Se practican averiguaciones.

Denuncia de hurto III
En fecha 03 del corriente, dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), una persona del sexo femenino de 59 años de edad, que de un carro de comida de su propiedad, unos adolescentes le habían hurtado. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, siendo los mismos ubicados, tratándose de dos adolescentes del sexo masculino de17 y 16 años de edad.

Denuncia de hurto IV
En fecha 4 del corriente denunció en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) una persona del sexo femenino de 36 años de edad, domiciliada en esa localidad, que persona/s ingresaron a su comercio, violentando la puerta de acceso, hurtándole cajillas de cigarros, 14 unidades de Tabaco y tarjetas MOVISTAR, ANCEL y CLARO. Se practican averiguaciones.

Denuncia de hurto V
En fecha 4 del corriente denunció en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) una persona del sexo femenino de 47 años de edad, domiciliada en esa localidad, Encargada de un Local Comercial el hurto de 12 celulares de distintos marcas y modelos, SONY ERICSSON, MOTOROLA, NOKIA y dinero en moneda nacional; habiendo sido forzada la puerta de blindes para su ingreso. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica.

Denuncia de hurto VI
En fecha 4 del corriente a la hora 12:00’ denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) una persona del sexo masculino de 51 años de edad, domiciliado en el Paraje Colonia Sánchez, que persona/s habían ingresado a una chacra que posee en el Camino La Costa Km. 1.500, hurtándole el cableado de la instalación eléctrica, dejando tomas corriente, caja de fusibles y llaves. Se practican averiguaciones.

Tirado por el equino
En fecha 02 del corriente, se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando), que en la calle 24 de Abril y Ángela Gil se encontraba una persona lesionada. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, constatando que se trataba de una persona del sexo masculino de 22 años de edad, quien manifestó que fue derribado por el equino que montaba. Fue asistido por Médico de Guardia, quedando internado.

Le mataron el can
En fecha 02 del corriente, dio cuenta en la Seccional 8va. (La Cruz), una persona del sexo masculino de 45 años de edad, que encontró el can de su propiedad muerto, al parecer por un disparo de arma de fuego, lo que fue constatado por personal Policial. Se practican averiguaciones.

Canes dañinos
En fecha 03 del corriente, dio cuenta en el Destacamento de San Gabriel, jurisdicción de la Seccional 9na. (Juncal), una persona del sexo masculino de 43 años de edad, que en campos de su propiedad, canes dañinos habían atacado a una majada de ovinos, mordiendo a 15 de ellas, dando muerte a un total de 4 animales. Damnificado avalúa las pérdidas en U$S 30 cada una. Personal Policial constato lo denunciado. Se practican averiguaciones.

Agredido por el patovica
En fecha 4 del corriente a la hora 07:45’ se presentó en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) una persona del sexo masculino de 25 años de edad, domiciliado en esa localidad, manifestando haber sido agredido en la vía pública frente a un Local Bailable, por un guardia de seguridad de dicho local.Se realizó reconocimiento Médico en el C.A.S. Dicha persona presentará instancia de parte. Enterado el Sr. Juez de Paz dispuso que se practiquen las averiguaciones para ubicación del agresor y elevación de antecedentes con certificados médicos.

Policía agredido
En fecha 04 del corriente fueron trasladados a Dependencias de la Seccional 1ra. (Ciudad), dos personas del sexo masculino de 24 y 21 años de edad, los que momentos antes protagonizaron un incidente en la vía pública. Una vez en dicha dependencia el primero de los nombrados agredió físicamente a uno de los Policías actuantes. Fueron asistidos por Médico de Guardia.

Ruidos molestos y sus consecuencias
En fecha 4 del corriente a la hora 17:30’ denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) una persona del sexo masculino de 20 años de edad, domiciliado en esta ciudad, que su madre de 42 años, hermana de 23 años y el esposo de ésta de 25 años habían sido gaseados por una vecina en el transcurso de un incidente en la vía pública. Fue ubicada la persona denunciada tratándose de una persona del sexo femenino de 51 años de edad y su hija de 22 años de edad, siendo trasladadas a la Seccional conjuntamente con los denunciantes. Todos los involucrados fueron reconocidos en el Hospital local. Indagados bajo Acta ambas familias se acusan mutuamente sobre el origen del incidente, manifestando las damas, madres de familia, la agresión entre ambas y que sus hijas salieron en defensa, haciendo uso del gas la joven de 22 años de edad. Se ubicaron dos testigos. Es de significar que el denunciante, poseía una notificación del Dpto. de Higiene Ambiental de la I.M.F. sobre la prohibición de tocar la batería en su casa, hecho éste al cual fue omiso y que ha motivado las sucesivas diferencias entre ambas familias.

Insultos en la calle
En fecha 4 del corriente a la hora 20:00’ personal de la Seccional 5ta. (25 de Agosto) procedió a la detención de dos personas del sexo masculino de 24 y 32 años de edad, por mantener un incidente en la vía pública, insultos y agravios verbales contra tres personas del sexo femenino. Los Detenidos fueron reconocidos por un Médico.

Detenido por desorden
En fecha 4 del corriente a la hora 08:00’ personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) procedió a la detención de una persona del sexo masculino de 19 años de edad, domiciliado en esta ciudad, por promover desorden en el interior de un ómnibus contratado por responsables de un Local Bailable, que cumple servicio Sarandí Grande – Florida. El detenido fue reconocido por un Médico en el C.A.S.

Menor mordido por un can
En fecha 03 del corriente dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), una persona del sexo femenino de 36 años de edad, que su sobrino de 12 años de edad, fue mordido por el can de un vecino. Menor fue asistido por Médico de Guardia. Fue ubicada la propietaria del can, una persona del sexo femenino de 28 años de edad, a quien se le hicieron las prevenciones y se le puso en conocimiento de las normativas vigentes al momento.