miércoles, 29 de febrero de 2012



Rama de árbol cayó sobre auto estacionado
Se recibió aviso en Seccional 1ra (Ciudad) de que en calle Pocho Fernández se había caído una rama de un árbol encima de un auto. Una vez en el lugar se constata lo expuesto siendo el vehiculo dañado AUTO marca Chevrolet Corsa Classic matrícula MAE 6924 propiedad de S.L. En el lugar se hizo presente personal de Bomberos procediendo a quitar la rama de mención.
 
Otro accidente por distracción
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 8va (La Cruz) de un choque simple en Ruta 5 Km. 128.800. Una vez en el lugar se constata que se trataba de Camioneta VW GOL Matrícula LAB7175, conducida por P.A.B.M. de 40 años, encontrándose en banquina Este en posición normal y la Camioneta FIAT Panorama Matrícula OAA.2217, conducida por M.E.M. de 70 años de edad, la que se encontraba en la cuneta Oeste en posición normal, portando ambos licencia de conducir vigente. En el lugar se encontraba personal de Seccional 4ta (Sarandi Grande) y Policía Caminera quien realizó espirometría ambos conductores. Interrogado el primer nombrado expresa que circulaba a velocidad aprox. a unos 110 Km./h de S a N y en un momento dado se distrajo y vio que delante de él venia otra camioneta a baja velocidad a la cual no pudo evitar embestir, colisionando sacándola de la capa asfáltica; en tanto el restante corrobora los hechos. No se registraron lesionados.

Embistió un caballo
Se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que en Ruta 5 Km. 98.800, se había producido un accidente de tránsito. Una vez en el lugar se constata que se encontraba el camión marca Ford matrícula ATP 1040, con el semi remolque matrícula STP 3633, orientado de Sur a Norte estacionado en la banquina derecha, conducido por M.A.Q.C. de 46 años de edad, portando licencia de conducir vigente. Indagado el conductor expresa que circulaba por Ruta 5 de Sur a Norte a una marcha moderada y de improviso cerca del Km. 98.500 se le atravesó un equino y pese a realizar una maniobra defensiva intentando frenar no pudo evitar embestirlo, cayendo el equino al suelo, levántandose asustado y disparando del lugar, estando visiblemente herido. En el lugar se hizo presente ambulancia del CEM.
Posteriormente se presentó en el lugar del accidente el propietario de equino O.D.A.C. de 39 años, el que expresó que efectivamente el equino es de su propiedad , y que el mismo se encontraba en el corral encerrado donde permanece parte del día, escapándose en la noche. Se hizo presente personal de Policía Técnica efectuando relevamiento fotográfico del equino y la escena del hecho.

La garrafa y otras cosas
Se recepcionó denuncia en Seccional 7ma (San Fernando) por parte de A.M.R.B. de 39 años de edad, dando cuenta que momentos antes notó la falta de la radio de su auto y de un galpón que posee en el fondo de su casa le faltó 1 garrafa y 1 par de championes de fútbol. Avalúa lo hurtado en $7500 (pesos uruguayos). Una vez en el lugar se realizan actuaciones en la zona, encontrando el frente de la radio denunciada tirada en el patio de la casa del damnificado, no aportando los vecinos datos importantes que ayuden a esclarecer el hecho. Se continúa con las averiguaciones.

Mordido por un can
Se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) por parte del Centro Asistencial de Sarandi del ingreso de una persona mordida por un can. Una vez en el lugar se constata que se trataba de G.E.G.P. de 37 años, quien manifestó que circulaba a pie por calles interiores del barrio MEVIR, siendo atacado por un can. Se procura la ubicación del mismo.

Mordida por un can
Se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) por parte del Centro Asistencial de Sarandi del ingreso de una menor mordida por un can. Una vez en el lugar se constata que se trataba de A.C.H. de 6 años de edad, manifestando su madre que la misma jugaba en el domicilio de su vecino siendo atacada por un can propiedad de este. Se procura ubicar al propietario del mismo.
   
Se incendió un auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento que en calles Ituzaingó y Gallinal se estaba produciendo un incendio de un vehículo. Una vez en el lugar conjuntamente con personal de Bomberos se procede a sofocar el mismo, tratándose del auto Ford Corcel Matrícula SAQ 8625, conducido en la oportunidad por A.A.C.R. de 41 años de edad, manifestando que momentos antes circulaba en dicho rodado, observando que comenzaba a salir humo de la parte del motor, deteniendo la marcha, intentando sofocarlo con un extintor.

Se incendió transformador de UTE
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de que el trasformador de UTE ubicado en calle Coralio Lacosta y Joaquín Suárez había tomado fuego. Por lo expuesto personal concurre al lugar, conjuntamente con cuadrilla de UTE y personal de Bomberos, constatando que el fuego se originó por cortocircuito en el cableado del transformador.

Pibes chorros
Ampliando comunicado de Prensa Nº 056 de fecha 27 del corriente referente a la denuncia por hurto realizada en Seccional 15ta (Mendoza Grande) por parte de  M.S.M.A. de 34 años por el hurto de dinero en el interior de su domicilio, se informa que de averiguaciones practicadas por ésta policía se logró establecer que no sería ajeno al hecho el menor R.M.P.M., el cual indagado en presencia de su mayor responsable admite haber ingresado en dos oportunidades a la finca cuando ésta se encontraba sin ocupantes y por la puerta del fondo con apropiación de llaves del lugar. Continua expresando que la primera vez hace aprox. una semana atrás de un ropero sustrajo $U 1000, y la segunda el día viernes 24 próximo pasado de un monedero sustrajo $U 50 y algunas monedas, y de una billetera $U 2000, agrega que gastó en provecho propio aprox. unos $U 500 y $U 3000 guardo debajo de un colchón en su domicilio. Ante lo expuesto se concurrió al lugar haciendo entrega a la denunciante de $U 3000 pesos bajo recibo.