lunes, 17 de mayo de 2010

DOMINGO 16

Accidente de tránsito I

En el día de ayer en la intersección de las calles P. Fernández y Dr. González entraron en colisión la moto matrícula OAW 274, conducida por C.M.A.C. de 47 años de edad, llevando como acompañante a su hijo de 8 años y la moto matrícula OAK 871, conducida por L.N.A.E. de 23 años de edad, llevando como acompañante a M.A.B.M., todos portando casco protector y licencia de Conducir vigente.Al resultar lesionados fueron trasladados a Hosp. Local y Sanatorio de Comef.Se realizó examen de espirometría a ambas partes.

Accidente de tránsito II
En el día de ayer en la intersección de las calles Oribe y Rivera se produjo un accidente de tránsito entre el auto matrícula OAA 8733 conducido por M.C.G.C. de 61 años de edad con Licencia de Conducir vencida, llevando como acompañante a M.C.M.F. y a su nieto de 1 año y la moto matrícula OAD 891, conducida por G.M.C.B. de 21 años de edad, carente de Licencia de Conducir, no portando casco protector.Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado por ambulancia de Comef a Hosp. Local. Se les realizó examen de espirometría a ambos contutores, aplicándose multas correspondientes y notificaciones por Ley 18412.

Accidente de tránsito III
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Rodó y Berro, siendo partícipe la Moto matrícula OAA137 conducida por C.N.A.C. de 58 años y la moto matrícula OAU281 conducida por P.S.S.V. de 30 años, ambas con documentación vigente y casco protector. Fueron asistidas en Hospital local.

Accidente de tránsito IV
En el día de ayer en la intersección de calles Rodó y AM. Fernández se produjo un accidente de tránsito siendo partícipe el auto matrícula OAA4213, propiedad de J.C.A.F. de 63 años de edad el cual se encontraba estacionado por calle A. M. Fernández y detrás de éste la camioneta Matrícula AAE4704 propiedad de J.A.P.M. de 33 años, ambos sin ocupantes y el auto matrícula OAA4405 el que circulaba por Rodó conducido por W.M.P. de 57 años, con Licencia de conducir vigente llevando como acompañante a A.L.A.A. de 45 años, que impacta contra el auto antes mencionado. Al resultar lesionada la última nombrada fue asistida en Hospital local. Se efectuó espirometría.

Accidente de tránsito V
En el día de ayer se tuvo conocimiento de un accidente de transito en calle Oribe y Gral. Flores siendo partícipe la moto matrícula OAH.626 conducida por J.G.F. de 19 años, con licencia conducir vigente y moto matrícula OAS.753 conducida por J.J.E.B. de 22 años, carente licencia conducir, llevando como acompañante a V,H,M,M,, de 15 años de edad, estos últimos sin casco.Al resultar lesionados fueron trasladados en ambulancia Suduf a Hospital local. Se realizo examen de espirometría a conductores, se aplicaron multas correspondientes.

Accidente de tránsito VI
En el día de ayer se produjo un choque simple en Ruta 7 kilómetro 101/200 Jurisdicción de Seccional 2da (Fray Marcos) siendo partícipe camioneta matrícula AAE 8565 conducida por D.G.F.C. de 45 años de edad, con Licencia de Conducir Vigente.Indagado el mismo manifiesta que circulaba por Ruta 7 de Sur a Norte y al llegar al Km mencionado sintió que no podía dominar el volante, cruzándose de banquina, chocando el alambrado allí existente, reventándolo y dañando 5 piques.

Le sacaron dinero del pantalón
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) S.A.Q.P. de 57 años de edad, que instantes antes encontrándose en el domicilio de N.C.A.I. de 55 años, notó que del bolsillo del pantalón le faltaba la suma de $ 4.420 (Pesos).Por lo expuesto citada comparece N.C.A.I. admitiendo haber hurtado dicho dinero, siendo recuperado y entregado al denunciante.

Daños en bolsa de grano
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 3ra (25 de Mayo) R.D.P.A. de 44 años, que la noche próxima pasada se percató el daño en una bolsa de grano húmedo de sorgo la que se encontraba en establecimiento que posee en Ruta 12 Paraje Berrondo.Una vez en el lugar se constata el corte de unos 30 metros de largo en dicha bolsa. Se practican averiguaciones.

Foco ígneo
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 4ta (Sarandí Grande) de un incendio en campo de estancia El Nogal, propiedad de G.N. sito en Paraje Castro.Por lo expuesto se concurre al lugar conjuntamente con personal de Bomberos de Sarandi Grande procediendo a sofocar el mismo, quemándose 40 hectáreas de rastrojo y 10 hectáreas de soja. Se indagaron personas del lugar las que no pudieron aportar datos de interés.

Parecían cazadores pero...
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 6ta (Casupá) por parte de J.R., que en campos que posee en paraje Sauce de Casupá, habían ingresado personas sin autorización con fines de caza.Por lo expuesto personal se constituye en el lugar ubicando a 4 cuatro personas mayores y un menor con varios canes, los que fueron invitados a concurrir a Seccional, registrando el vehículo, no portando ninguna especie ni producto de caza.

Hurtaron batería
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) por parte de C.E.L.S. de 55 años de edad del hurto de una batería marca AC Delcon de 12 Vols. 110 Amp., del interior de camión matrícula OTP 1521 el que se encontraba estacionado en Calle 60 y E. Regules. Avaluando en $U 2500. Se practican averiguaciones.

LUNES 17

Se les atravesó un can
En el día de ayer se tuvo conocimiento en la Seccional 9na. (Juncal),que en la Ruta 6 en Colonia Treinta y Tres, se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba de la moto Yumbo 110 cc, sin empadronar conducida por J.M.V.O. de 17 años de edad, carente de Licencia de Conducir, llevando como acompañante a L.P.U.C., de 16 años de edad. Ambos fueron asistidos por Médico de Guardia. Interrogados fueron contestes en manifestar, que al ir circulando en forma imprevista se les cruzó un can no pudiendo evitar embestirlo. Moto resultó con desperfectos. Se aplicará multa correspondiente.

Grafittis de Peñarol en muro del Juzgado de Paz
En circunstancias que personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) efectuaba recorrida, constataron en los muros del local del M.G.A.P, y del Juzgado de Paz Departamental, habían realizado graffitis con la frase “Papá x siempre” y el escudo de Peñarol en colores negro y amarillo. Se procura la ubicación de los intervinientes en el hecho.