lunes, 22 de junio de 2015



Volcó un auto en la ruta
Personal de Seccional 15ta (Mendoza Grande) siendo la hora 23:30 del día de ayer intervino ante un vuelco en Ruta 5 km 72.500 donde la persona de iniciales I.C. perdió el dominio del vehículo matrícula SBN 6994 despistándose hacia la banquina. En la oportunidad circulaba acompañado de dos femeninas, siendo asistidos por médico de guardia.

Chocó contra un árbol
Personal de Brigada de Tránsito tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en calle Saravia siendo protagonista el auto matrícula OAB 7350 conducido por un masculino de 18 años el que colisionó con un árbol del ornato público. Al resultar lesionado chofer y acompañantes fueron derivados a centros asistenciales.

Violencia doméstica
Personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica recepcionó denuncia por parte de una femenina de 18 años contra su ex novio.

Denuncia por amenazas
Presentó denuncia en Seccional 7ma (San Fernando) un masculino de 31 años de edad por amenazas contra un vecino. Se averigua.

Robaron una Yumbo
Se recibió denuncia en Seccional 1ra (Ciudad) por el hurto de una moto marca Yumbo Eco 70 matrícula OBL 459, la que se encontraba estacionada en calle Brum. Se procura la ubicación del autor del mismo.

Robaron purificador de agua
Personal de Seccional 1ra (Ciudad) realiza averiguaciones por el hurto de un purificador de agua del interior de una finca sita en calle Barreiro.

Robaron una garrafa
Personal de Seccional 14ta (Cerro Colorado) procura la ubicación de él/los autores del hurto de una garrafa de 13 kg del interior de una finca sita en calle Gallinal de esa localidad.

Robaron en una finca
Personal de Seccional 15ta (Mendoza Grande) recibió denuncia por el hurto en finca sita en Ruta 5 km 86. Una vez en el lugar se entrevista al denunciante quien constató la falta de un Tv Led, una garrafa, una bicicleta marca GT, una motosierra y dinero en efectivo. Se averigua.

Se quemó la leña
Se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) del incendio en el patio de una finca sita en calle Urioste, la cual se encontraba sin moradores. En la oportunidad se quemaron 70 kg de leña.

Ternero muerto
Siendo la hora 10:40 del día de ayer se presentó en Seccional 9na (Juncal) un masculino de 46 años dando cuenta que en campos de su propiedad sito en Ruta 56 un can había dado muerte a un ternero de 5 meses raza Holando. Se realizan actuaciones.