lunes, 15 de septiembre de 2014

Arrebato
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad) tomó conocimiento de que en oportunidad en que R. J. R. F de 71 años, iba caminando por calle Antonio Mª Fernández, entre Joaquín Suárez y Sarandí, se le acercó un masculino en moto, de la cual descendió comenzando a caminar detrás de dicha persona. En un momento dado, le arrebató el monedero que llevaba consigo, el cual contenía dinero, para posteriormente darse a la fuga. Se practican las actuaciones respectivas.  
  
Robaron una Mondial
El día sábado ppdo. personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento del hurto de la moto Mondial mat. OBA, 941, la cual se encontraba estacionada en Avda José Pedro Varela. Se practican las actuaciones correspondientes.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer, personal de la 1ra. (ciudad), tomó conocimiento del hurto de la moto Yumbo Eco 70cc, mat. OAF 532, de color roja, la cual se encontraba estacionada frente a un domicilio sito en calle Gral. Manuel Oribe. Se practican las averiguaciones correspondientes al hecho.

Robaron una camioneta
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento del hurto de la camioneta Fiat Fiorino mat. SAL 4889, de color blanca, y en su interior se encontraba su respectivas documentación y un celular Samsung de color rojo, la cual se encontraba estacionada desde la hora 03:30, en Pocho Fernández y Dr. González. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar del hecho, realizando las respectivas actuaciones, sin resultado positivo hasta el momento.

Robaron en una finca I
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad) tomó conocimiento del hurto de una puerta de madera de 1.80m de altura por 0,70m de ancho, la cual se encontraba en una finca actualmente deshabitada sita en calle Treinta y Tres y Rivera. Se practican las actuaciones correspondientes.

Robaron en una finca II
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en una finca sita en calle 19 de Abril persona/s extraña/s habían ingresado al interior a través de una puerta sin trancar, donde hurtaron una bolsa de comestibles, ropas varias y una mochila. Se practican las averiguaciones respectivas.

Robaron en una finca III
El día sábado ppdo. personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de la falta de joyas varias y prendas de vestir pertenecientes a una empleada domestica de una finca sita en Dr. González y Sierra. Se practican las averiguaciones respectivas.

Robaron en un salón de fiestas
En el día de ayer, personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), tomó conocimiento de que en un salón de fiestas perteneciente a un Centro Religioso de la localidad, sito en calle Batalla de Sarandí, donde se había festejado un cumpleaños, se había notado la falta de varias botellas de whisky y de cerveza. Personal Policial concurrió al lugar constatando el hecho, estableciendo que el ingreso al lugar se produjo a través de una banderola del baño. Se practican las averiguaciones respectivas.

Robaron en un kiosco
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en un Kiosco sito en Grawer y Misiones, persona/s extraña/s, habían ingresado al lugar por la puerta de acceso, la cual se encontraba sin trancar, sustrayendo del interior dinero y cajas de cigarrillos. Personal Policial concurrió al lugar, constatando el hecho. Se practican las averiguaciones correspondientes.

Robaron una perra caniche
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de la falta de una perra raza “Caniche Toy”, de color blanca con orejas marrones, de dos meses y medio de edad, la cual responde al nombre de “Kity”; portando un collar de color rosado. La perra se encontraba en el patio de una finca sita en calle A, Reyes. Se practican averiguaciones.

Robaron combustible de un camión
En el día de ayer, personal de la Seccional 9na. (Juncal), tomó conocimiento de la falta de 300 litros de Gasoil que  se encontraban en un camión marca Ford mat. RTP 2283, con Zorra, estacionado desde el día jueves próximo pasado frente a una estación de servicio de la ciudad. Se practican las actuaciones correspondientes al hecho.
      
Chocaron dos motos
El día sábado ppdo. personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en calle interna del Prado Piedra Alta. Personal Policial concurrió al lugar, constando que habían entrado en colisión la moto Vince 100cc, mat. OAZ 356, conducida por M. M. M. T. de 18 años; y la moto Vince 200cc, mat. OBJ 666, conducida por R. E. G. M de 26 años, resultando ambos motonetistas con lesiones leves.

Chocaron moto y camioneta
El día sábado ppdo. personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Antonio Mª Fernández y Sierra. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando que habían entrado en colisión la camioneta ZXauto Grandtiger, mat. OAB 4247, conducida por P. B. B. F de 35 años; y la moto Yumbo Max 110cc, mat. OBL 832, conducida por M. G. R. O de 39 años, resultando ésta última lesionada, por lo que fue trasladada en ambulancia hasta un centro asistencial, para su respectiva asistencia médica, donde posteriormente fue dada de alta. 

Volcó camioneta en Ruta 5 I
El día sábado ppdo. personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en Ruta Nacional Nº 5, frente al Complejo Policial. Personal Policial concurrió al lugar, constatando el vuelco de la camioneta Chevrolet 20, mat. B 576936, la cual se encontraba con sus cuatro ruedas hacia arriba, conducida por D. A. C. M de 43 años, llevando como acompañante a C. A. A. de 61 años. Consultados sobre lo sucedido, manifestaron que por motivos que desconocen, se le recalentó el motor del vehículo, trancándosele la dirección, perdiendo el dominio del vehículo, derrapando y dando varias vueltas sobre sí. Ambos ocupantes resultaron con lesiones leves.

Volcó camioneta en Ruta 5 II
En el día de ayer, personal de la Seccional 15ta. (Mendoza Grande), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en Ruta Nº 5 Km. 67.500. Personal Policial concurrió al lugar, constatando el vuelco de la camioneta Mitsubischi, mat. FOF 1014, perteneciente a la Universidad de la República, con la totalidad de su ruedas hacia arriba, sumergida en el agua, ya que el lugar se encontraba inundado por las lluvias. La camioneta era conducida por G. D. R de 34 años, llevando como acompañante a G. M. J .de 45 años, resultando ambos ocupantes sin lesiones.

Se despistó un camión
En el día de ayer, personal de la Seccional 15ta. (Mendoza Grande), tomó conocimiento que en Ruta Nº 5 a la altura del kilómetro 68.500, un camión marca Scania, mat. CCT 760, conducido por Z. V de 44 años, el cual circulaba de sur a norte, había tenido un despiste. Personal Policial concurrió al lugar, consultando el conductor sobre lo sucedido, quien manifestó que al frenar antes de ingresar al Peaje perdió el dominio del camión, debido a la capa asfáltica que se encontraba mojada por la intensa lluvia del momento. No resultó lesionado.

En moto sin casco, sin chapa y sin documentos
El día sábado ppdo, personal de la Seccional 1ra. (ciudad) en circunstancias en que realizaba un patrullaje por Avda Saravía y Gral. Flores; avistaron a una moto Winner C 110cc, color celeste, conducida por un masculino sin casco protector, y carente de chapa de matrícula, por lo que se procedió a su detención y al solicitarle su documentación y la del birrodado, el conductor no tenía. Por lo que fue trasladado hasta la Seccional A. M. S. C de 21 años, incautándosele el referido birrodado. Se aplicaron las multas correspondientes.

Septuagenario cayó al pavimento
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en calle Rivera y Pacheco y Obes, se encontraba una persona caída. Personal Policial concurrió al lugar estableciendo  que  C. A. L. D de 77 años, al ir caminando y resbalarse, cayó al pavimento. Concurrió ambulancia del MSP trasladando a la referida persona hasta un centro asistencial, para su respectivo reconocimiento médico, resultando con lesiones leves en su mano izquierda.

Abigeato
El día sábado ppdo, personal de la Seccional 4ta. (sarandí Grande), tomó conocimiento de que en un establecimiento rural sito en Paraje Tala de Maciel, se notó la muerte de un lanar, del cual fue ubicado en el lugar las vísceras y el cuero. Ppersonal Policial concurrió al lugar, constando el hecho. Se practican las averiguaciones respectivas.