miércoles, 31 de julio de 2013

 

Adolescente atropellado por un auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) que en cabecera Este del puente Piedra Alta una persona se había atravesado delante de un auto, siendo chocado por éste. Ante lo expuesto de inmediato concurre personal al lugar ubicando, sobre senda Norte en posición normal orientado hacia el Oeste, el auto Chevrolet Aveo matrícula OAB5858, conducido por M.L., y a un costado tirado sobre la carpeta asfáltica, senda Sur, fue encontrado el adolescente de iniciales E.G. De inmediato se hace presente ambulancia de M.S.P., quien procedió a asistir en primera instancia al lesionado, trasladándolo a Hospital Florida.

Robaron dinero en una finca I
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 12da (Nico Pérez) que personas extrañas ingresaron a una finca, notando su propietario la falta de dinero en efectivo. Se practican averiguaciones.

Robaron dinero en una finca II
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 15ta (Mendoza Grande) que personas extrañas habían ingresado a una finca, sustrayendo del interior de la misma dos carteras, las que contenían documentos varios y dinero en efectivo, dejando los documentos de ambas carteras tirados en el lugar. Ante lo expuesto concurre personal al lugar, constatando lo denunciado, no existiendo desorden ni forzamientos. Se practican averiguaciones.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de una moto marca Yumbo Eco 70 matricula OAP 430, la que se encontraba estacionada frente al domicilio del denunciante sito en calle Leandro Gómez. Se practican averiguaciones.
   
Robaron combustible
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 15ta (Mendoza Grande) de la falta de 10 litros de combustible (nafta) del tanque de un camión marca Opel matrícula SAE 2465, el cual se encontraba estacionado en el frente de la finca del denunciante. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando lo denunciado. Se practican averiguaciones.

Andaba en bicicleta ajena
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) una femenina manifestando que en fecha 01 del corriente presentó en dicha dependencia denuncia por el hurto de una bicicleta de su propiedad, y que momentos antes observó a un masculino circular en dicho rodado por lo que lo interceptó y optaron por presentarse en esa.

Canes dañinos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de la muerte de un lanar raza Corriedale de 34 dientes, en campos propiedad del denunciante sito en Paso Paraguay. Atento a ello concurre personal al lugar constatando que canes dañinos le habían dado muerte al animal mediante mordidas en la cabeza. Se procura la ubicación de los canes en cuestión.