lunes, 2 de enero de 2012


Se quemó un cañaveral
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 7ma (San Fernando) por parte de M.C.P.O. de 39 años de un incendio en un terreno baldío al lado de su casa. Por lo expuesto concurre personal lugar, dando aviso a Bomberos, constatando que se trataba de un cañaveral que había tomado fuego, pudiendo haber sido ocasionado por un fuego pirotécnico, hallando unos 4 metros cuadrados de cañas y malezas quemadas, siendo extinguido en su totalidad.

Se quemaron 25 colmenas
El sábado 31 se tuvo conocimiento en la Seccional 16ta. (Cardal), que en un establecimiento sito en la Ruta 76 se estaba produciendo un incendio de campos afectando un apiario allí ubicado. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial conjuntamente con una dotación de Bomberos, siendo sofocado el siniestro habiéndose quemado 2 hectáreas de rastrojo el cual afectó el apiario de mención dañando 25 colmenas. Ubicado el propietario de las mismas W.J.M.P., de 40 años de edad, avalúa cada una en 80 dólares.

Casi se le quema el auto
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 7ma (San Fernando) de un incendio en vehiculo el que se encontraba en el estacionamiento de Complejo Covidef 4. Una vez en el lugar se procede a entrevistar a A.D.T.G. de 53 años, manifestando que se trataba de su camioneta HIUNDAY matrícula MAA 2875 de su propiedad, asegurada en BSE, expresando que sintió olor a cable quemado saliendo humareda. Se hizo presente lugar personal de Bomberos, haciéndose cargo del mismo, aduciendo que se trataba de un corto circuito en cableado de instalación eléctrica del vehiculo, derritiéndose los mismos, no llegando a tomar fuego.

Se durmió manejando la moto
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 15ta (Mendoza Grande) por parte de personal de Policlínica Comef de esa localidad que estaba siendo asistido en esa la persona  A.D.L.S.O. de 19 años, solicitando apoyo para el traslado del mismo. Interrogado al respecto el accidentado manifiesta que circulaba en moto YUMBO 125cc, matricula OAZ 628 de su propiedad por Ruta 76 al este, portando licencia de conducir vigente, y al llegar a intersección con Camino Vignoli se durmió, perdiendo el dominio de la misma cayendo al suelo.
Se realizó examen de espirometría.

Conducía ebrio sin casco, sin licencia y sin seguro
El sábado 31 personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos), procedió a la detención por circular en evidente estado de ebriedad de E.M.S.S., de 26 años de edad, el que circulaba en moto Yumbo Dakar sin empadronar, sin SOA, con licencia de conducir vencida y sin casco. Fue asistido por Médico de Guardia.