viernes, 25 de febrero de 2011


Gran hurto en 25 de Mayo, pero atraparon al ladrón
En el día de ayer se tuvo conocimiento del hurto en finca sita en calle Lavalleja Nro.935, Jurisdicción de Seccional 3ra (25 de Mayo) propiedad de M.E.R.P. de 46 años. Una vez en el lugar se constata que se trata de una finca deshabitada constatando gran desorden en dos dormitorios y la falta de 6 camisas de hombre, 15 toallones, 3 juegos de sábanas todo marca AZTECA, títulos de propiedad de la finca, ropas de bebe, mochila de niño, 1 campera de cuero negra de mujer, 1 anillo de hombre de plata y oro, 1 bolsa conteniendo 200 películas de DVD, platos y vasos, y $ 700.
En averiguaciones practicadas se pudo establecer que no sería ajena al hecho A.L.T.R. de 32 años de edad, hallando en la finca que habita 1 tiara con piedritas, 73 películas en CD, 1 sierra de cortar metal, 1 cinto de seguridad de auto, candado con 2 llaves, 1 par de championes Nº 37, una mochila azul y gris, 1 DVD Eurocom Mod. 3306, y cosméticos varios; los que fueron reconocidos por la damnificada, excepto el DVD relacionado con otro hurto en la Jurisdicción. Se ampliará.

Accidente de tránsito
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en calle Independencia casi Barreiro, siendo partícipe el auto matrícula B 800.924 el que se encontraba estacionado con dos ocupantes D.M.C. de 27 años y M.E.C.C. de 45 años y moto Yumbo conducida por C.P.Q.R. de 32 años, con licencia de conducir vigente. Al resultar lesionada la motonetista fue trasladada a Sanatorio COMEF. Se realizó examen de Espirometría.

Hurtaron un kiosco pero apareció lo robado
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) M.Y.F.V. de 46 años, que personas extrañas ingresaron en Kiosco ubicado en su domicilio, hallando la puerta abierta y un gran desorden en el interior. Una vez en el lugar se procede a entrevistar a la denunciante manifestando que le faltaron golosinas (alfajores, galletitas, caramelos); bijouterie (caravanas, broches), medias y varios slip, 6 cajas de cigarrillos marca Nevada de 20 unidades y una jaula con un cardenal rojo envuelto en una cortina color azul. Avaluando en $U 5000 pesos. Luego de diversas actuaciones realizadas por ésta Policía, fueron ubicadas ocultos en un terreno sito en calle Pública V C/ Dionisio Díaz, la jaula con el ave denunciado, como también dentro de una bolsa de residuos grande de color negro, la garrafa denunciada día de ayer por F.F.L., siendo reconocidos los efectos encontrados por las damnificadas. Se continúan las actuaciones.

Se llevó enganchados los cables
En el día de ayer se presentó en Seccional 8va (La Cruz) S.A. en representación de UTE, dando cuenta que el día 09/02/2011 le faltaron 45 metros de cable propiedad del ente, el cual cruzaba la Ruta 58. En averiguaciones practicadas se pudo establecer que un camión de ganado con la puerta del medio levantada enganchó los cables, los reventó, y continuó la marcha con los mismos colgando de la zorra, no ubicando el camión de mención.

Mordida por un can
En el día de ayer se presentó en Seccional 7ma (San Fernando) J.L.C.C. de 22 años, dando cuenta que el can de su vecina M.R., la mordió. Fue asistida en Hospital local. Se realizaron las prevenciones.
Mordido por un can
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) I.G.R.R. de 37 años, poniendo en conocimiento que en circunstancias que su hijo D.C.R. de 5 años, se encontraba en el patio de la casa de su abuela, fue mordido por el can propiedad de J.F. Al resultar lesionado fue reconocido en Sanatorio COMEF. Se realizaron las prevenciones.