sábado, 11 de junio de 2011

Octogenario agredido brutalmente
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando), que en la calle D’Auria y Heber Usher una persona estaba siendo agredida. Por lo expuesto de inmediato concurre al lugar personal Policial constatando a dos personas en la cuneta siendo una de ellas agredida a puntapiés en el rostro por el restante, por lo que se procede a la detención del agresor quien resulto ser S.N.P.D.L.,  de 55 años de edad, el que debió ser reducido y esposado para preservar su integridad física y la de los Policías intervinientes. En el lugar se hizo presente ambulancia de Suduf quienes procedieron a la atención y traslado al Hospital Local de F.P.T.,  de 80 años de edad. Se ubicó un testigo. Posteriormente por así haberlo dispuesto Justicia Competente fue conducido a Sede Letrada el detenido decretando Magistrado actuante para el mismo el Procesamiento con Prisión por “Un delito de Homicidio en Grado de Tentativa”, pasando a alojarse al centro de reclusión departamental. 

Ómnibus embistió moto
Se tuvo conocimiento en la Secciona 1ra. (Ciudad), que en la intersección de las calles Gallinal y Sarandí se había producido un  accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba de la moto Yasuki Smash matrícula OAM 698 conducida por V.M.R.J. de 24 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, portando casco protector  y el ómnibus Mercedes Benz matrícula B-016057 conducido por T.J.C.N. de 58 años de edad, con Licencia de Conducir vigente. A resultar lesionada motonetista fue trasladada y asistida en el Hospital Local. Ambos vehículos resultaron con desperfectos. Se realizó examen de espirometría.

Se cayeron de la moto
Se tuvo conociendo en la Seccional 15ta. (Mendoza Grande), que en la Ruta 5 a la altura del Km. 86.800 se encontraban unas personas lesionadas. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial localizando a 2 personas lesionadas por caída de moto, tratándose de S.A. y A.J. y a su lado la moto WINNER 125cc carente de chapa matrícula, siendo asistidos por Medico de Guardia. Se realizó examen de espirometría.

Se le atravesó un can
Fue asistido en Policlínica del MSP de la Localidad de Fray Marcos, y posteriormente trasladado al Hospital de esta, J.L.V.F. de 23 años de edad, el que según sus manifestaciones circulaba por la Ruta 94 al este en la moto Winner 125, no recordando matricula, y al llegar al kilómetro 101 de improvisto un can intento cruzar la ruta, no pudiendo evitar embestirlo, cayendo al pavimento.

Tala prohibida         
Fue conducido a la Seccional 9na. (Juncal) desde Paso de  Los Dragones, P.O.A. de 38 años de edad, quien transportaba leña de monte indígena en un carro tirado por un equino sin estar autorizado el ingreso al campo. Indagado manifestó haber concurrido al lugar en procura de la leña ya que la había visto cortada. Se significa que el mismo no portaba herramientas para la tala. 

Canes dañinos
Dio cuenta en la Seccional 11ra. (Capilla del Sauce), G.A.L.G. de 43 años de edad, capataz de un Establecimiento de la zona, que en el mes de Mayo ppdo. canes dañinos le dieron muerte a 4 borregas y en la fecha a otra, las que avalúa en U$S 200 dólares cada una. Se procura la ubicación de dichos canes y sus propietarios.

Procesado por abigeato
En procedimientos llevados a cabo por personal de la Seccional 8va. (La Cruz), ante denuncias presentadas por C.A.A.B., de 47 años de edad y W.E.O.L. de 53 años de edad, se pudo establecer que no sería ajeno al hecho L.A.P.S., de 31 años de edad, el que conducido a Sede Letrado, magistrado actuante le decreto el Procesamiento sin prisión por el delito de Abigeato,  con medidas sustitutivas.