domingo, 22 de agosto de 2010

Se llevaron el camión y los quesos
En el día de ayer denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) W.A.H.M. de 58 años de edad, domiciliado en esta ciudad, que en la noche le sustrajeron del interior de la Quesería de la cual es el responsable, el camión marca DAIHATSU con caja refrigerada matrícula OTP 1524 y documentación que estaba dentro del mismo; donde él o los autores mediante la efracción de candados ingresaron a un galpón y posteriormente a depósitos, sustrayendo unos 3000 kgr de diferentes quesos en tamaño y empaques, que cargaron al camión, además de una motosierra marca STHILL de 17´. Habiendo trasladado el rodado unos 50 metros dentro de la fábrica hasta el depósito de quesos ya elaborados. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento pertinente. Se practican averiguaciones.

Robaron una Atala
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) S.G.D. de 20 años de edad, el hurto el ciclomotor ATALA Piú matrícula ANU 880, color roja, el que se encontraba estacionado, sin tranca en la calle Dr. González entre Lavalleja y Larrobla. Se practican averiguaciones.

Robaron dólares

En el día de ayer denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) C.G.C.C. de 49 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el hurto de U$S 150 de un total de U$S 288, los que se encontraban en un morral en el dormitorio de su hija. Se practican averiguaciones.

La garrafa nuestra de cada día

En el día de ayer denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) E.P. de 32 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el hurto de una garrafa de 13 kgr con válvula, la que se encontraba en el patio de su finca. Se practican averiguaciones.

Tala de árboles
En fecha 20 del corriente denunció en la Seccional 3ra. (25 de Mayo) J.C.R.F. de 61 años de edad, domiciliado en Soriano, en representación de AFE Regional Sur, que en el predio de dicho Ente, a la altura del Km. 107 en la cabecera del Puente Pintado, persona/s habían cortado álamos; siendo constatado por la Policía. Se practican averiguaciones.

Ebrio agresivo
En la madrugada de hoy personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) procedió a la detención de J.F.M.M. de 24 años de edad, domiciliado en esta ciudad, por protagonizar un incidente con el portero de un Pub; quien no le permitía el ingreso al local al encontrarse el mismo cerrado. Es de significar que el detenido se encontraba en evidente estado de ebriedad, comenzando a insultar e intentar agredir a los Policías actuantes, tornándose agresivo.

Accidente de tránsito I
En el día de ayer en circunstancias en que el auto CHEVROLET matrícula OAA 6863, conducido por M.T. de 74 años de edad, domiciliado en esta ciudad, circulaba por la calle Independencia, antes de llegar a la intersección con la calle Batlle Berres embistió al auto FIAT Premio matrícula SBH 6727, propiedad de J.D.A. de 43 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el cual se encontraba estacionado. Ambos conductores presentaron documentación vigente de los vehículos, encontrándose asegurados, resultando con desperfectos el FIAT Premio.

Accidente de tránsito II
En el día de ayer en circunstancias en que la moto ROCKET matrícula OAA 294, conducida por S.M.P.F. de 39 años de edad, domiciliada en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente, circulaba por la calle Ituzaingó al Este, al llegar a la intersección con la calle Pacheco y Obes se le cruzó un can de pelo amarillo de tamaño mediano, cayendo al pavimento. Al resultar lesionada fue asistida en el Sanatorio de COMEF. Es de significar que la misma portaba casco protector. Se realizó examen de espirometría. La moto que posee seguro resultó con desperfectos varios. Fue ubicado el propietario del can tratándose de F.G.P.C. de 37 años de edad, domiciliado en esta ciudad, quien presentó documentación al respecto, efectuándosele las prevenciones del caso.

Accidente de tránsito III
En el día de ayer en la intersección de las calles Gallinal y Pocho Fernández entraron en colisión la camioneta NISSAN matrícula MAB 8279, conducida por O.P.R. de 56 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con documentación vigente, y el auto SUZUKI matrícula SAJ 3721, conducido por C.S.R. de 43 años de edad, domiciliada en Montevideo, con documentación vigente, la que llevaba como acompañante a su hija de 7 años de edad y a N.M.G.T de 48 años de edad. A raíz de la colisión la camioneta realizó un trompo en el lugar quedando orientada en sentido contrario al que circulaba y el auto quedó sobre la vereda Norte de la calle Pocho Fernández orientado al Oeste. Al resultar lesionadas la conductora y la acompañante mayor de edad, fueron trasladadas al Sanatorio de COMEF. Se realizó examen de espirometría. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento pertinente. Los vehículos que se encuentran asegurados resultaron con desperfectos varios.

Accidente de tránsito IV
En el día de ayer en circunstancias en que la moto HONDA SCOOPY 75 cc, matrícula OAM 838, conducida por M.B.N. de 51 años de edad, domiciliada en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente, la que llevaba como acompañante a su hija de 24 años de edad, circulaban por el camino Macarí al Sur jurisdicción de la Seccional 7ma. (San Fernando), al cruzárseles dos canes, la conductora no pudo evitar embestirlos, perdiendo el dominio del birrodado, cayendo al pavimento. Al resultar lesionadas fueron asistidas en la Medica Uruguaya. Se trata de ubicar a los propietarios de dichos animales. La moto resultó con desperfectos varios.

Accidente de tránsito V
En el día de ayer en la Ruta 7 a la altura del Km. 129 jurisdicción de la Seccional 6ta. (Casupá) se produjo el vuelco del auto CHEVROLET Corsa matrícula SAL 4656, conducido por C.E.D.M. de 41 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, la que llevaba como acompañante a F.M.C.B. de 39 años de edad, ambas domiciliadas en Salto. Ambas personas fueron reconocidas por un Médico en la policlínica de COMEF de Cerro Colorado. Indagada la conductora manifestó que circulaba por dicha Ruta al Sur y al llegar a una curva existente, no se percató del cartel indicador pasando el paso nivel, volcando sobre mano derecha, quedando con las ruedas hacia arriba. El vehículo resultó con múltiples desperfectos.

Accidente de tránsito VI
En el día de ayer en el camino Nacional, Paraje San Gerónimo se produjo el vuelco de la camioneta FORD Ranger matrícula MAE 1713, conducida por M.R.I. de 23 años de edad, domiciliado en Montevideo, con Licencia de Conducir vigente. Indagado el conductor manifestó que circulaba por el camino Nacional al Este y debido a que dicho camino se encuentra en reparación, reventó la cubierta trasera derecha, perdiendo el dominio del rodado, cruzándose de senda dando dos o tres vueltas sobre sí. El vehículo que se encuentra asegurado, resultó con desperfectos varios.

Foco ígneo en columna de UTE
En el día de ayer en circunstancias en que personal del Destacamento de Villa Vieja, se encontraba efectuando recorridas en moto por la zona de Candil, fue avisado por un vecino que frente a un Establecimiento, una columna sostén de cableado de UTE estaba en cortocircuito, inicio de fuego con desprendimiento de chispas. Al lugar concurrió personal de dicho Ente haciéndose cargo de la situación.