jueves, 30 de junio de 2011

Intentaban hurtar en un kiosco y apedrearon un auto
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), M.P.P.P. de 42 años de edad, que momentos antes circulaba en el auto de su propiedad, y al pasar por el Kiosco ubicado frente al Complejo OC 10, avistó a 3 personas del sexo masculino que intentaban hurtar en el mismo, saliendo estos corriendo, observando que estos tomaban piedras y comenzaban a lanzarle contra el auto, por lo que debió retirarse del lugar, no llegando a ocasionar daños en el mismo. Indagado quien acompañaba en el vehículo a la denunciante corrobora lo expresado por esta, proporcionado nombre de los posibles autores del hecho. Se hizo presente en el lugar la propietaria del kiosco T.L.B. de 22 años de edad, la que constata la rotura de dos candados, no faltándole mercadería alguna. Se practican averiguaciones.
     
Hurto en un comercio
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), D.D.V.O., de 64 años de edad,  que persona/s extrañas ingresaron al comercio de su propiedad, constatando la rotura de un vidrio de 60 x 90 cm de una puerta, notando la falta de $ 500, petacas de Whisky. En el lugar trabajo personal de Policía Técnica. Se practican averiguaciones.

Hurto en un kiosco
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), C.M.G.M. de 21 años de edad, que de un  kiosco de su propiedad ubicado frente a su domicilio, notó que habían ingresado al mismo mediante el corte de un candado de la puerta, hurtándole $ 1000 pesos en monedas, $250 pesos en billetes lo que se encontraban en un cajón de madera, un cartón de Cigarros 51 y varias cajas de cigarros de distintas marcas. Se practican averiguaciones.

La garrafa nuestra de cada dia I
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), C.G.A. de 76 años de edad, la falta de una garrafa de 13 Kg. con válvula, la que se encontraba en el fondo de su casa. Se practican averiguaciones.

La garrafa nuestra de cada día II
Dio cuenta en la Seccional 15ta. (Mendoza Grande), A.V.F.A. de 23 años de edad, la falta del comercio propiedad de su padre,  de 2 garrafas de 13 Kg. y 1 de 3 Kg. y un barrillero, todo lo que avalúa en $ 2000. Se practican averiguaciones.

Robaron un contador de OSE
Dio cuenta en la Seccional 5ta. (25 de Agosto), W.S.V.C. de 33 años de edad, el hurto del contador de OSE, el cual se encontraba en su nicho respectivo, no avaluando por desconocer monto. Se practican averiguaciones.