viernes, 21 de junio de 2013

 

Lo agarraron con las manos en el hacha
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) que al fondo de la planta del ex Frigorífico Florida se encontraban personas talando el monte allí existente. Ante lo expuesto personal concurre al lugar ubicando a la persona de iniciales C.S. con un hacha y un machete, habiendo cortado en la oportunidad aprox. 650 Kg. de Ligustro, siendo trasladado a dicha dependencia Policial a los efectos de realizar los trámites administrativos correspondientes.

Robaron un electrificador
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) que de una portera del tambo sito en Ruta 6 Km. 98, notó la falta de un electrificador marca TERCO. Se continúan las averiguaciones, se ampliara.

Robaron en un puesto de verduras
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto mediante descuido de 30 cajones de madera y 5 planchas, del puesto de su propiedad sito en Avda. Artigas y Leandro Gómez. Se averigua.

Robaron una Laptop
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de una Laptop del interior de una finca sita en calle Larrobla, encontrándose la finca sin trancar al momento del hurto. Se averigua.

Robaron una garrafa
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de la falta de una garrafa de 13Kgs color gris, del interior de una finca sita en calle Manuel Barradas. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que el objeto faltante se encontraba en un nicho hecho de material con puerta de chapa, hallando a su lado un candado Globe cortado. Se realizaron averiguaciones.

Chocaron dos motos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de un siniestro de tránsito en la intersección de calle Misiones y Grauert, siendo partícipe la moto Yumbo GTS 125 matrícula APS 470 conducida por P.M.G., llevando como acompañante a C.V.D.; y la moto Baccio Fit 70 matrícula OAU 801 conducida por E.T.M. Al resultar los tres con lesiones leves fueron asistidos por médico de guardia.

Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de un siniestro de tránsito en intersección de calles Rivera y Treinta y Tres, siendo partícipe la moto Honda C70 matrícula OAI 101 conducida por M.P.; y por otra parte la camioneta Chevrolet S10 matrícula LFA 2649 conducida por J.V. Al resultar la motonetista lesionada fue asistida por médico de guardia.
 

Incendio en casa de familia
En el día de ayer se tuvo conocimiento en el Destacamento San Gabriel Jurisdicción de Seccional 9na (Juncal) que en Ruta 6 km 121 se estaba produciendo un foco ígneo. Ante lo expuesto personal concurre al lugar constatando que había un adolescente presentaba quemadura por varias partes del cuerpo siendo trasladado a Centro Asistencial. Indagado el mismo expresa que tiro una tapita con nafta a la estufa no percatándose que a su lado tenia un bidón de 10 litros de mismo combustible. En el lugar se hizo presente unidad de Bomberos los cuales sofocaron el siniestro.
 
Se incendió camión con zorra
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 6ta (Casupá) que en Ruta 56, Km. 51.500 se estaba incendiando un camión. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba del camión marca GMC, matrícula ATM4638, con la zorra matrícula ATA2036, cargado con 30.000 kilos de columnas de eucaliptos. Indagado el conductor manifiesta que observo mientras circulaba que las cubiertas del eje trasero se incendiaban, procediendo a sofocarlo con un extintor, el que no fue suficiente, tomando parte de la carga. En el lugar se hizo presente personal de bomberos, sofocando el mismo.