lunes, 9 de marzo de 2015


Incendio en una finca con lesionados
El pasado día sábado del corriente, personal de Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento que en el interior de una finca se estaba produciendo un incendio. Concurre personal al lugar conjuntamente con personal de Bomberos, verificando que el inicio del foco se habría producido al caer una vela encendida sobre un coche de bebé, siendo éste la única pérdida registrada en dicha finca. Al resultar lesionados leves dos personas adultas, fueron trasladadas a Hospital Local para ser asistidos.  
 
Accidente entre un auto y dos motos
El pasado día sábado del corriente, personal de Seccional 15ta. (Mendoza) tomó conocimiento que sobre Ruta Nacional Nro. 5, próximo al kilómetro 82 se había producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí al auto marca BYD, matricula AAJ 8157, conducido por A.K.A.P de 41 años de edad, por otra parte las motos marcas BMW, matrícula BDE 920 y Kawasaki, matrícula OBA 802, piloteadas por F.E.M.R y P.M.L.R de 25 años ambos, los que continuaron su marcha siendo detenidos a posterior por efectivos policiales de Dependencias vecinas. Se brindó asistencia médica a los involucrados.
 
Chocaron moto y auto
El pasado día sábado personal de Brigada de Tránsito (Ciudad) tomó conocimiento que en la intersección de las calles A. Sierra y A. de Figueroa se había producido un siniestro de tránsito. Concurre personal al lugar ubicando allí el auto marca Toyota, matrícula OAA 5466, conducido por F.A.O de 40 años de edad y por otra parte la moto marca Mondial, matrícula AQR 512, piloteada por B.E.G.N de 22 años, llevando como acompañante a M.C.H.F de 20 años. Al resultar lesionados los ocupantes del birrodado, fueron trasladados a Hospital local para ser asistidos.
 
Volcó un auto
En el día de ayer personal de Seccional 2da. (Fray Marcos) tomó conocimiento que en Camino La Escobilla se había perpetrado un siniestro de tránsito, cuando el auto marca Renault matricula B531116, conducido por S.N.S.R de 48 años de edad llevando como acompañantes a los adolescentes M.N.M.G de 16 años y M.D.S.R y A.R.B.O de 15 años ambos, fue rebasado por otro vehículo que continuó su marcha luego de producir un vuelco en el primer vehículo mencionado. Los ocupantes del rodado fueron asistidos en policlínica COMEF por médico de guardia.
 
Volcó una camioneta
En el día de ayer personal de Seccional 6ta. (Casupá) tomó conocimiento que en Ruta Nro. 40 se había producido un siniestro de tránsito. Concurre personal al lugar ubicando allí la camioneta marca Chevrolet, matrícula LNA 1718, conducida por D.A.B de 28 años, quien llevaba como acompañante a M.F.B.C de 21 años. Tras averiguaciones realizadas se logró establecer que tras perder el dominio del vehículo se produce el vuelco del mismo. Se brindó asistencia médica a ambos ocupantes del rodado, se realizó examen de espirometría arrojando resultado negativo.  
 
Impactó contra columna de UTE
En el día de ayer personal de Seccional 6ta. (Casupá) tomó conocimiento que en Camino Paso Real casi Ruta Nro. 40 se había producido un siniestro de tránsito. Concurre personal al lugar ubicando allí el auto marca Renault, matrícula SAO 5197, conducido por C.A.C.B de 27 años de edad llevando como acompañantes a I.S.D.L.S, L.V.M.B de 19 años y C.J.M.B de 16 años. Se logró establecer que tras perder el dominio del rodado éste impacta contra una columna de UTE. Se realizó examen de espirometría, al resultar lesionados los ocupantes del vehículo fueron asistidos por médico de guardia.
 
Se cayó de la moto alcoholizado
En el día de ayer personal de Brigada de Tránsito (Ciudad) tomó conocimiento que en calle Fabini se había producido un siniestro de tránsito. Concurre personal al lugar ubicando allí la moto marca Rocket, matrícula OAN 277, piloteada por J.A.P.Z de 39 años quien tras perder el dominio del birrodado cayó al pavimento. Se brindó asistencia médica al motonetista,  y se realizó el correspondiente examen de espirometría arrojando resultado positivo. Se aplicaron multar correspondientes.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Yumbo Eco 70cc, matricula OAW 708, la que se encontraba estacionada en calle Freire. Se realizan averiguaciones.

Robaron en una finca
El pasado día sábado del corriente personal de Seccional 3ra. (25 de Mayo) tomó conocimiento que personas extrañas habrían ingresado a una finca sito en calle L. Dorrego. Se constata por parte de su propietario gran desorden en su interior y la falta de un rifle marca CBC calibre 22 color negro y seis cartuchos, como así también dinero en efectivo en monedas, un DVD, una daga, un cortaplumas, dos perfumes y un desodorante. Concurre personal al lugar, logrando establecer que el ingreso se pudo haber perpetrado por la puerta de acceso a la misma, la cual esta hecha de chapa no presentando ningún tipo de seguridad. Se realizan averiguaciones.
 
Robaron una billetera
El pasado día sábado del corriente, personal de Seccional 9na. (Destacamento San Gabriel), tomó conocimiento de la falta de una billetera color azul, conteniendo en su interior documentos varios y dinero en efectivo. La misma se encontraba en el interior de una finca ubicada en un Tambo sito en Ruta Nro.6, km. 119. Se realizan averiguaciones.
 
Robaron del interior de una camioneta
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento del hurto de una circular, una amoladora, un taladro, una termofusora y una caja de chapa color azul. Todo lo que se encontraba en el interior de una camioneta que quedara estacionada en el garaje de una finca sito en calle J. Pable II sin trancar. Se avalúa en U$S 700 (setecientos dólares americanos) lo hurtado. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron un celular
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto del celular marca Samsung, modelo ACE 3, táctil, color blanco. El cual se encontraba en el interior de un auto estacionado en Prado Piedra Alta. Se realizan averiguaciones.

Hallaron una moto Winner
El pasado día sábado, personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento que en calle Nro. 60 fue hallada en vía pública la moto marca Winner, modelo Orión 110cc., matrícula OBA 740, la que fue trasladada a mencionada dependencia hasta tanto alguien justifique su propiedad.
 
Se incendiaron chilcas
El pasado día sábado, personal de Seccional 9na. (Juncal) tomó conocimiento que en Camino Las Holandesas se había iniciado un foco ígneo. Concurre personal al lugar conjuntamente con personal de Bomberos logrando sofocar dicho foco. Resultaron quemadas 150 m. de chilcas no existiendo daños ni lesionados.