viernes, 11 de diciembre de 2015


Menor embestido
En el día de ayer personal de Seccional 4ta (Sarandí Grande) tomó conocimiento por parte de un masculino de iniciales R.A. que en circunstancias que circulaba en su camioneta Hyundai H1OO matricula OAB6088 de color negra, por continuación Ruta 42 casi intersección con Ruta 5 embistió a un niño de 8 años. Ambos fueron reconocidos por médico de guardia, resultando el menor con lesiones leves.

Peatón embestido
Se produjo un siniestro de tránsito en calle Figueredo casi Rodó entre la  moto Yumbo ECO 70cc, matrícula OAO 589 conducida por B.C. de 25 años, el cual circulaba por calle Figueredo al sur; quien embistió a un peatón de 52 años, en oportunidad en que éste último descendió del camión recolector matrícula OIM 1045 perteneciente a la I.D.F; resultando el último nombrado con lesiones de carácter leve.

Chocaron moto y camioneta
Personal de Brigada de Tránsito concurrió a un siniestro de tránsito en la intersección de las calles Rodo y Oribe, entre la moto Yumbo GSII matrícula OAX 277 conducida por la persona de iniciales C.A.P de 53 años y la camioneta Citroen Berlingo matrícula OAA 1286, conducida por L.E.C. de 54 años; resultando el motonetista con lesiones de carácter leve.

Se cayeron de la moto
Ocurrió un siniestro de tránsito leve por caída de moto en calles Lavalleja y Beltrán, siendo protagonista la moto marca Yamaha, matrícula OBO 507, conducida por la persona de iniciales N.B. de 15 años, llevando como acompañante a otro adolescente, resultando con lesiones leves.

 Violencia doméstica I
Se presento en Seccional 5ta (25 de Agosto) una femenina de 31 años contra su ex pareja de 40, por Violencia doméstica.

Violencia doméstica II
Se recibe denuncia en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica por parte de una femenina de 64 años contra su pareja de 59 años por violencia doméstica.

Violencia doméstica III
Horas más tarde se recepciona denuncia de una femenina contra un masculino de 20 años de edad por violencia domestica.

Le robaron la chapa
En el día de ayer, personal de Seccional 1ra. tomó conocimiento por parte de una femenina de 49 años que en su domicilio sito en calle Rodó le faltó una chapa de material bronce (profesional), la cual se encontraba en el frente del Estudio Jurídico Notarial.

Dañaron alarma
Dio cuenta en Seccional 5ta. (25 de Agosto) una femenina en representación del Correo Uruguayo, sito en calle Juan de León de esa Villa, que al concurrir próximo a las 07:00 a dicho local se percata de que la caja de la alarma del exterior del mismo se encontraba dañada. Se realizan averiguaciones.

Amenazada con una piedra
Siendo la hora 19:20 se presenta en Seccional 1ra (Ciudad) una femenina en representación de su hija menor, manifestando que en circunstancias en que la misma se dirigía hacia su domicilio fue insultada y amenazada con una piedra por otro menor. Se realizan las prevenciones del caso.

Amenazas a la hija
Personal de Seccional 2da. (Fray Marcos) recepcionó denuncia por parte de una femenina de 36 años, contra un masculino de 17 años, por amenazas hacia su hija.

Rompieron cartel de acrílico
Da cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) un masculino de 49 años, que personas extrañas le ocasionaron rotura de un cartel de acrílico, el que se encontraba en pared externa de su escritorio.