viernes, 12 de agosto de 2011


Tres a  prisión por suministro de drogas
Ante procedimiento realizado por personal de la Dirección de Investigaciones con la colaboración de las Seccionales 1ra. (Ciudad) 7ma. (San Fernando), Unidad Especializada en Violencia Doméstica, GEO, y el Departamento de Delitos Contra la Propiedad y la Integridad Física, en Audiencia Judicial pertinente el Magistrado actuante dispuso el procesamiento con prisión de C.D.C.C. de 18 años de edad,  C.M.T.S. de 20 años de edad, Y.N.T.S. de 25 años de edad, por la Comisión de “UN DELITO CONTINUADO DE SUMINISTRO DE ESTUPEFACIENTES ART. 34 DEL DECRETO LEY 14294 EN LA REDACCIÓN DADA EN LA LEY 17016” siendo derivados al Centro de Reclusión Departamental, en tanto para A.G.A. de 18 años de edad, Libertad sin Perjuicio. Se incautaron los siguientes elementos: un arma de fuego calibre 22, doble caño la cual fuera denunciada como hurtada en la Seccional 1ra. (Ciudad), dos celulares marca SAMSUNG y NOKIA, un equipo de audio marca GENEZI, sustancia vegetal con similitudes morfológicas a la Cannabis Sativa con un peso de dos gramos, la suma de $U 2000, e importantes elementos indiciarios los que resultaron como prueba para la Justicia.

Hurtaron la radio de un auto
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) D.A.G.K. de 42 años de edad, domiciliado en esta ciudad, que en circunstancias en que dejo estacionado su auto FIAT Premio matrícula AAB 5252 en la calle Independencia, al ir a ocuparlo notó la falta de una radio marca SONNY Box color gris, completa. Se practican averiguaciones.

Hurtaron una Winner y un equipo de música
En el día de ayer denunció en el Destacamento San Gabriel F.A.G. de 26 años de edad, la falta de la moto WINNER Force 125cc color roja, sin empadronar, y un equipo de música marca XION. Se practican averiguaciones.

Pedreas ahora en el barrio San Fernando
En el día de ayer denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) J.C.S.T. de 55 años de edad, domiciliado en esta ciudad, pedreas en techos de dos fincas que arrienda. Se trata de ubicar a él o los responsables.

Abigeato
En el día de ayer denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) H.C propietario de un Establecimiento de la zona, el abigeato de un lanar de Exposición raza SHANDONG, avaluado en USS$ 500.
Fue ubicado por la Policía el cuero, cabeza, patas y vísceras del animal.
Se practican averiguaciones.

Ebrio desacatado
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) en circunstancias en que efectuaba recorridas por la Vahada. Artigas y Sierra, procedieron a documentar a dos personas del sexo masculino desacatándose uno de ellos el cual se encontraba visiblemente alcoholizado, cuestionando la laborar policial, siendo detenido, resultando ser MGR. de 42 años de edad.

Adolescente desacatada
En el día de ayer personal de la Brigada de Tránsito procedió a la intervención de MAR. de 16 años de edad, domiciliada en esta ciudad, la que circulaba en la moto YUMBO Eco 70 matrícula HOW 736, carente de chapa matrícula y documentación, insultando y destratando a los Policías actuantes.

Se cayó del caballo
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomo conocimiento mediante llamado telefónico de que en la calle Carlos Gardel y la Rambla se encontraba una persona inconciente luego de haber sufrido una caída de un equino. Al lugar concurrió la Policía conjuntamente con la ambulancia de SUDUF asistiendo a E.C.P. de 25 años de edad, domiciliado en esta ciudad. Indagado el lesionado manifestó que se subió a un equino al cual desconocía por lo que éste se desboco cayendo al pavimento.

Derrapó y se fue a la banquina
En el día de ayer en circunstancias en que la camioneta CHEVROLET C10 matrícula OAA 4007 y trailer matrícula ATR 1860, conducida por A.O.G.P. de 67 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente, el que llevaba  como acompañante a D.A.M.R. de 22 años, circulaban por la Ruta 5 al Norte, al llegar a la altura del Km. 85.500, jurisdicción de la Seccional 15ta. (Mendoza Grande) derrapó sobre la banquina derecha, quedando atascada en posición normal fuera de la capa asfáltica sobre misma mano, llevándose en el derrape un cartel señalizador, no volcando. Se realizó examen de espirometría.

Moto contra camioneta
En el día de ayer en la intersección de las calle Faustino López y Gral. Flores entraron en colisión la camioneta GRAND Tiger matrícula NAT 2325, conducida por J.C.M.F. de 62 años de edad, con Licencia de Conducir vigente y la moto ATALA 50 cc, matrícula OAP 324 conducida por E.G.I. de 24 años de edad, carente de Licencia de Conducir. Al encontrarse lesionada la motonetista fue trasladada al Hospital local. A raíz del impacto ambos vehículos resultaron con desperfectos varios, encontrándose asegurada la camioneta. Se realizó examen de espirometría. Se aplicaron multas respectivas.

Se le atravesó un can
En el día de ayer en circunstancias en que la moto matrícula MI 110662, conducida por R.A.M.F, de 45 años de edad, con Licencia de Conducir circulaba por la calle Gallinal, al llegar frente al Nº 587 se le atravesó un can no pudiendo evitar embestirlo cayendo al pavimento. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado al Sanatorio de COMEF. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica quienes realizaron relevamiento pertinente. Se ubicaron testigos.

Embistió a una joven y se lesionó
En el día de ayer en circunstancias en que la moto YUMBO 110cc, matrícula OAX 221, conducida por M.Y.B.C. de 42 años de edad, domiciliada en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente, circulaba por la calle Gianola, al llegar frente al Nº 2975 se encontraba estacionado orientado al Este por su mano correspondiente el ómnibus MERCEDES BENZ matrícula OTC 1008; conducido por J.A.T.L. de 39 años de edad, domiciliado en esta ciudad, descendiendo del vehículo V.V.L.L. de 15 años de edad, quien intentó cruzar la calzada por delante del coche, siendo embestida por la motonetista. Al resultar lesionada la motonetista fue asistida en el lugar por la ambulancia del CEM. La adolescente se negó a ser reconocida por un médico.

Incendio en Mendoza Grande
En el día de ayer personal de la Seccional 15ta. (Mendoza Grande) tomó conocimiento de que se estaba produciendo un foco ígneo frente a la Junta Departamental.
Al lugar concurrió la Policía constatando la quema de aproximadamente 300 mts cuadrado de pasturas y chilcas y un predio perteneciente a M.L.B. de 73 años. Es de significar que el siniestro fue sofocado por personal del Destacamento de Bomberos con la colaboración de vecinos del lugar.

Recuperaron una bicicleta
Ampliando el Comunicado de Prensa Nº 217 del día de ayer referente a la denuncia efectuada en la Seccional 7ma. (San Fernando), por parte de C.V.B.M. de 29 años de edad, por la falta de una bicicleta marca BACCIO de dama, rodado 26, color violeta, ambos frenos rotos, se comunica que dicho birrodado fue recuperado.