martes, 28 de diciembre de 2010


Pérdidas totales por incendio en 25 de Mayo
En el día de ayer se produjo un incendio en quinta propiedad de R.N.C.J. de 73 años sita en Jurisdicción de Seccional 3ra (25 de Mayo). En el lugar se hizo presente personal del Destacamento de Bomberos sofocando el mismo, pudiendo haber sido causado por pirotecnia. Indagado el propietario manifiesta haber sentido 4 detonaciones viendo que ardía dicha quinta y un acopio ya cosechado de ajos, 4 bolsas y cubiertas con nylon. Las pérdidas fueron totales, no ubicándose a los responsables.

Moto vs. camioneta
Se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de un accidente de tránsito en la intersección de las calle J. I. Cardozo y Av. Saravia siendo partícipe la moto matrícula OAV 787 conducida por D.M.P.A. de 18 años, con licencia de conducir vigente llevando como acompañante a J.M.P.R. de 18 años y la camioneta matrícula OAB 2345 conducida por C.E.G.G. de 22 años, llevando como acompañante a L.F.S.S. de 22 años. Al resultar lesionados los motonetistas fueron trasladados en ambulancia de Comef. Se aplicó multa por seguro a la motonetista y se realizo examen de espirometría.

Camioneta vs. moto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de un accidente de tránsito en calle Javier de Viana entre Los paraísos y Pedro Figari, siendo partícipe la Camioneta Matrícula NBA 1508, conducida por A.C.G.B. de 48 años y la moto matrícula OAY 228 conducida por J.K.B. de 19 años, ambos con licencia de conducir vigente. Al resultar lesionada la motonetista fue asistida por ambulancia de Semeco.

Madre e hijo insultan a la Policía
En la mañana de ayer en circunstancias que móvil de Seccional 1ra (Ciudad) con personal se encontraba estacionado por calle Independencia casi Rivera, pasó una Persona del sexo masculino la que comenzó a insultar a los policías apostados en el lugar. Por lo expuesto se proceder a conducir a E.D.N. de 17 años a dicha Dependencia, concomitantemente se presenta la madre del mismo molesta con la actuación policial, insultando a dicho personal conjuntamente con su hijo. Se realizó examen de espirometría.

Daños en el auto
En el día de ayer presentó denuncia en Seccional 1ra (Ciudad) M.F.S. de 29 años, contra L.A.C.R. de 27 años por daños ocasionados a su auto Matrícula B.134.168. Indagado denunciado reconoce ser autor de los mismos y su intención de resarcirlos.