sábado, 14 de abril de 2012


    
Se sintió mal y cayó de la moto
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la calle Ituzaingo y Calleros se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, conjuntamente con ambulancia de Suduf quien trasladó desde el lugar al Sanatorio de Comef a M.W.G.F., de 43 años de edad, el que circulaba en la moto matricula OAV 415. Interrogado manifestó que se sintió mal, perdiendo el dominio del rodado cayendo al pavimento.

Manejo imprudente
En circunstancias en que personal de la Dirección de Investigaciones efectuaba recorrida, avistaron a un motonetista que conducía en forma imprudente, por lo que en forma conjunta con el Grupo de Intervención Rápida, procedieron a su detención resultando ser L.S.A.L.  de 18 años de edad el que llevaba como acompañante a A.A.A.G., de 15 años de edad. Se realizó examen de espirometría. Fueron asistidos por Médico de Guardia. Se aplicaron multas correspondientes.

Robaron una Atala
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), G.U.B.E., de 56 años de edad, el hurto de la moto Atala, matrícula OAI 799, la que avalúa en 300 dólares. Se practican averiguaciones.