sábado, 7 de mayo de 2011

Marchó a la cárcel el que apuñaló a otro
Ampliando comunicado de Prensa Nº 120 de fecha 05 del corriente en referencia al incidente en la vía pública en la que resultara una persona herida de arma blanca, se informa: que día de ayer Justicia Competente dispuso en audiencia Judicial Pertinente el procesamiento con prisión de J.G.A.S. de 37 años por el delito de riña y lesiones graves, como así también el procesamiento sin prisión bajo caución juratoria de las personas: D.F.T.M., C.A.S.F. y M.S.G.F. imputado de “un delito de riña con resultado de lesión”. También en el mismo acto dispuso el procesamiento “sin prisión” de F.D.M.M., bajo la imputación de “un delito de riña con resultado de lesión”. 

 
La garrafa nuestra de cada día
En el día de ayer se presento en Seccional 1ra (Ciudad) A.B.C.F. de 64 años, dando cuenta que le hurtaron del fondo de su finca una garrafa de 13 Kg., color gris, con válvula. Avaluando todo en pesos 3000. Se realizaron actuaciones sin resultados positivos.
   
Hurto de cerramientos
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) M.A.B.N. de 38 años, dando cuenta que  del fondo de su finca  le hurtaron 2 ventanas completas con vidrio y marco de 60 x 60 de hierro, una puerta completa de hierro, no avaluando. Se practican averiguaciones sin resultados positivos al momento.

Robaron una Yasuki

En el día de ayer se recibió denuncia en Seccional 1ra (Ciudad) por el hurto de moto marca Yasuki modelo UR 50-5, matrícula OAK245. Se averigua.

Moto vs. auto

En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) P.M.R.B. de 16 años, dando cuenta que momentos antes venía conduciendo la moto matrícula OAJ 109, con licencia de conducir vigente y al llegar a la intersección con calle Faustino López colisionó con el auto matrícula OAA 3224 conducido por H.M.R.B. de 71 años, con licencia de conducir vigente, llevando como acompañante a B.R.B.C. de 67 años. Al presentar lesiones visibles la última nombrada fue trasladada a Emergencia de Hospital local.

Auto vs. moto

En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en la intersección  de calles Independencia y Lavalleja siendo partícipe el auto matrícula SAP4651, conducido por A.A.F.B. de 61 años, con licencia conducir vigente y moto matrícula OAC821 conducida por S.G.S. de 14 años, carente licencia de conducir. Al resultar lesionada la motonetista fue trasladada a Hospital. Se aplicaron multas correspondientes.

Accidentado con su moto

En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que en calle Florencio Sánchez había una persona accidentada, tratándose de C.N.E.O. de 45 años de edad, quien se encontraba con abundante sangrado en su parietal derecho, intentando hacer marchar una moto matrícula OAX 675. Indagado el mismo se manifestó lúcido contestando las preguntas con coherencia, expresando haber estado de beberaje en distintos bares de ésta ciudad. Al encontrarse con lesiones se solicitó servicio de emergencia CEM. Se efectuó examen de espirometría, aplicándose multa.

Perdió el dominio del auto y volcó

En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en ruta 12 Km. 7/800, Jurisdicción de Seccional 9na (Juncal), siendo protagonista el auto matrícula SBA5734 conducido por M.C.V.B. de 45 años.   Al resultar lesionada fue trasladada a Sanatorio Comef por particulares. Indagada expresa que circulaba de Oeste a Este con destino Chamizo y al llegar al Km. 7 debido a gravilla suelta por ser un tramo en reparación perdió el dominio del vehículo atravesando la ruta hasta la banquina contraria dando 2 vueltas sobre sí, quedando el auto orientado de Norte a Sur en posición normal.

Ciclista ebrio accidentado

En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 9na (Juncal) que en ruta 5 y 56 se encontraba un ciclista caído. Una vez en el lugar se ubica a una persona del sexo masculino, conocido como C.H.; quien manifestó haberse caído en carpeta asfáltica, no encontrándose visiblemente lesionado, con aparente ebriedad. En el lugar se hizo presente ambulancia de SEMECO, siendo trasladado a MSP.

Canes dañinos

En el día de ayer denunció en Seccional 6ta (Casupá) P.I.D.S.M. de 49 años, que canes dañinos le dieron muerte a 2 ovejas y mordieron otras 4, avaluando cada una en U$S 100 (Dólares americanos cien). Se prosiguen averiguaciones.