miércoles, 29 de octubre de 2014

                            
Se cayó del caballo y se fracturó una pierna
En el día de ayer personal de Seccional 13ra. (Goñi) tomó conocimiento que en el Centro Asistencial había ingresado una persona por un accidente laboral. Ante lo expuesto concurre personal a dicho centro ubicando allí a A.A de 73 años quien manifiesta que momentos antes se encontraba realizando tareas de campo a caballo, en un establecimiento sito en Camino al Obelisco cayendo al piso junto al caballo fracturándose una pierna. Dicha persona fue trasladada al Hospital Piedra Alta para ser asistido. 
      
Robaron una Yumbo
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Yumbo, matrícula OAV 910, color negro, la que se encontraba estacionada en el porche de una finca sito en calle Beltrán. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron una bicicleta
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento del hurto de la bicicleta marca GT (tipo BMX), color blanco que se encontraba detrás de los vestuarios de la cancha de fútbol del Club Quilmes. Se avalúa el objeto de hurto en U$S 400 (cuatrocientos dólares americanos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron dinero y alhajas
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en una finca sita en calle Brum se había producido un hurto. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí a su propietaria, constatándose el forzamiento y rotura de una puerta lateral de aluminio, notando gran desorden en su interior. Se verifica por parte de sus propietarios la falta de dinero en efectivo, alhajas de plata y oro (7 pares de caravanas y 1 anillo) y varios frascos de perfume. Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal perteneciente al Departamento de Policía Técnica.

Robaron en fábrica de fuegos artificiales
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento que en fábrica y depósito de juegos artificiales sito en Cno. La Costa, se habría perpetrado un hurto, habiendo constatado un empleado en la puerta de ingreso una cortina de TNT que cubría la falta de un vidrio de la misma rota. Al ingresar al local se verifica la falta de un equipo de audio. Se realizan averiguaciones.

Se cayó de la bicicleta
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en calle Harrison esquina 33 se encontraba una persona caída en la vía pública lesionada. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí a C.M.G.S de 62 años quien circulaba en bicicleta y luego de hacer una pausa al querer retomar su trayecto cae del birrodado golpeando su cabeza. Al encontrarse lesionado el ciclista fue trasladado a Sanatorio COMEF para ser asistido.

Abigeato
En el día de ayer personal de Seccional 8va. (La Cruz) tomó conocimiento que en campos sito en Ruta Nacional Nº 5 había sido hallado un cordero raza Correidale faenado. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando lo denunciado. Se avalúa en U$S 55 (cincuenta y cinco dólares americanos). Se realizan averiguaciones.