martes, 1 de julio de 2014

Procesado por Ley de Faltas
En el día de ayer, el Juzgado de Paz Departamental de Florida dispuso que la persona de iniciales F. M. S es autor penalmente responsable de la falta tipificada en el Artículo 365, numeral 2º del Código Penal, “LEY DE FALTAS”, imponiéndosele el cumplimiento de trabajo comunitario por el término de siete días; por lo que el mismo fue derivado al departamento de Policía Técnica para continuar los trámites respectivos. 

Robaron una bicicleta
En el día de ayer, personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), tomó conocimiento del hurto de la bicicleta marca “GT”, modelo Mountain Bike, rodado 26, de color verde y negra, la cual se encontraba estacionada contra el cordón de la vereda, frente a una finca de la calle Treinta y Tres casi Osorio, en dicha localidad. Se practican averiguaciones. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información al respecto.

Robaron un Pitbull
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de la falta de un perro raza “Pitbull”, de seis meses de edad, el cual se encontraba en el predio de una finca sita en la calle Horacio Quiroga. Se averigua. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información sobre dicha falta.

Robaron radio de auto
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento del hurto de la radio de auto, (se desconoce marca), la cual se encontraba en el interior de un auto Fiat que se encontraba estacionado en calle Grawert. Se practican averiguaciones. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información sobre el hecho.

Moto chocó una baliza
En el día de ayer,  personal de la Seccional 9na. (Juncal), en oportunidad en que efectuaba recorrida por la zona, se percató de un siniestro de tránsito ocurrido en Ruta Nº 5 K. 92.500, constatando el personal Policial actuante, que la moto marca Asaki 110cc, mat. OBK 855, conducida por la persona de iniciales R. A. P. B de 56 años, llevando como acompañante a  S. L. G de 55 años, habían colisionado contra una baliza, allí existente. Ambos ocupantes del birrodado, fueron trasladados hasta un centro asistencial y reconocidos por el médico de guardia, diagnosticándosele “Politraumatismos”. Se le efectuara tomografía al conductor y será derivado oportunamente, a un centro asistencial en la ciudad de Montevideo. Se aplicó multa correspondiente. Se hizo presente en el lugar del hecho, personal de Policía Caminera, de la Brigada de Tránsito y de la Seccional 1ra. (ciudad).

Se cayó de la moto por un pozo
En el día de ayer, personal de la Seccional 14ta. (Cerro Colorado), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en camino Santa Clara, en donde un motonetista de iniciales J. C. M de 52 años, al ir circulando en la moto Mondial, mat. OAZ 915, y al agarrar un pozo, allí existente, perdió el dominio del birrodado, cayéndose al pavimento. Fue  trasladado por un vehículo que pasaba por la zona, hasta un centro asistencial, diagnosticándosele “Traumatismo de miembro inferior izquierdo”. Se aplicó multa correspondiente.