domingo, 19 de febrero de 2012



Lo estafaron por Mercado Libre
En el día de ayer denunció en la Dirección de Investigaciones N.C.V.P. que en circunstancias en que en fecha 14 del corriente observó en la Pagina Web de Mercado Libre la publicación de una Maquina XBOX 360 Juegos, al servirle el precio, confirmó la compra contactándose con el vendedor tratándose de F.R.S. Realizó el depósito de $U 10500 no recibiendo posteriormente su compra. Es de significar que llamó incontables veces a F.R.S. no contestando éste en ninguna oportunidad. Se practican averiguaciones.
 
Pagó con un cheque robado
En el día de ayer presentó denuncia escrita en la Seccional 2da. (Fray Marcos) por Estafa P.E.P.F. contra E.F.R.M. poseedor de múltiples antecedentes. Es de significar que el denunciante le había vendido un camión, realizando E.F.R.M. el pago con un cheque diferido por la suma U$S 3600; al ir P.E.P.F. a cobrar el cheque al Banco el mismo se encontraba denunciado como hurtado. Continuando con las actuaciones se estableció que la persona denunciada se encuentra en el Centro de Reclusión de Canelones.
   
Se llevaron 5 damajuanas de vino
En el día de ayer denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) N.A.P.B. el hurto de 5 damajuanas de vino marca BAION Rosado, de 10 lts cada una; las que se encontraban en un depósito pegado a su finca. Se practican averiguaciones.

Robaron leña y dañaron Parador
En el día de ayer denunció en la Seccional 2da. (Fray Marcos) G.B.M.M. que persona/s causaron daños en el Parador del Camping, hurtándole leña. Se practican averiguaciones.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer en la intersección de las calles Antonio Mª Fernández e Ituzaingó, entraron en colisión el auto FIAT matrícula B 709286, conducido por M.Á.R.M. con licencia de conducir vigente; y la moto VINCE 110cc matrícula OAZ 816, conducida por F.D.V.G. carente de licencia de conducir. La motonetista al resultar lesionada fue trasladada al Hospital Local. Ambos vehículos resultaron con múltiples desperfectos. Se realizó examen de espirometría y se aplicaron las multas correspondientes.

Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer en la intersección de las calles Brum y Sierra, entraron en colisión la camioneta CHEVROLET S10, matrícula OAA 3581, conducida por R.J.S., con licencia de conducir vigente y la moto YASUKI Wind 125cc, matrícula OAW 299, carente de seguro, conducida por A.J.G.A., con licencia de conducir vigente. Al resultar lesionada la motonetista fue trasladada al Hospital Local. Ambos vehículos resultaron con desperfectos. Se realizó examen de espirometría.

Camioneta vs. camioneta
En el día de ayer en la intersección de las calles Brum y Gral. Flores, entraron en colisión la camioneta FORD Ranger matrícula PAA 7551, conducido por A.N.V.O., con licencia de conducir vigente y la camioneta FAW matricula OAB 2345, conducida por G.F.A.B., con licencia de conducir vigente. Los ocupantes de la camioneta FAW, resultaron con lesiones por lo que fueron trasladados al Hospital Local. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento pertinente. Ambos vehículos resultaron con múltiples desperfectos. Se realizó examen de espirometría.

Se le atravesó un can
En el día de ayer en circunstancias en que la moto YASUKI 125cc matrícula OAA 506 conducida por W.A.C.C. circulaba por la calle Acuña de Figueroa, al llegar a la Plazoleta ubicada en la intersección con la calle Barreiro, se le atravesó un can, el cual cruzó la calle de izquierda a derecha, no pudiendo evitar la embestirlo. Al resultar lesionado fue trasladado al Sanatorio de COMEF. Fue ubicada la propietaria del animal.

Recuperaron un auto robado
Ampliando el Comunicado de Prensa Nº 048 del día de ayer referente a la denuncia efectuada en la Seccional 1ra. (Ciudad) por parte de C.A.G.C. por el hurto del auto FIAT matrícula OAA 5721, el cual se encontraba estacionado frente a su domicilio, tapado con una lona; se comunica que dicho vehículo fue encontrado en jurisdicción de la Seccional 9na (Juncal); faltándole la radio marca BOSS, dos parlantes, un gato hidráulico, la batería marca MEGATRON y la lona. Se continúan las averiguaciones.

Canes dañinos
En el día de ayer denunció en la Seccional 8va. (La Cruz) L.M.M.C. que la noche había dejado atado al costado de su domicilio un cerdo de 2 años de edad, constatando en la madrugada que canes dañinos le dieron muerte a dicho animal. Se trata de ubicar al propietario de los canes.

Abigeato
En el día de ayer personal de la Seccional 9na. (Juncal) tomó conocimiento mediante llamado telefónico por parte de F.A.N. propietario de un Establecimiento sito en camino Las Holandesas, del abigeato de 3 lanares raza Corriedale (2 corderos de dos de dientes y una oveja de dos años), encontrando en un cerro de piedra detrás del campo las cabezas, cueros y vísceras de los animales. Al lugar concurrió la Policía constatando lo denunciado. Se practican averiguaciones.