miércoles, 19 de noviembre de 2014



Una mujer fue embestida en una cebra
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento en circunstancias en que la peatón G.T.G.B de 27 años de edad se disponía a cruzar la cebra existente en calle Av. Artigas casi C. López, fue embestida por un motonetista que no detuvo su marcha, retirándose del lugar. Al resultar lesionada la víctima fue asistida en Hospital Local. Se realizan averiguaciones en procura de la localización del motonetista.

Misterio: hallaron camión desaparecido, pero sin su conductor
En el día de ayer personal policial de ésta Jefatura Departamental tomó conocimiento por parte de Jefatura de Policía de Rivera, de la falta de un camión marca Mercedes Benz, matrícula ETP 0199 color amarillo, desde el pasado día sábado 15 del corriente en el cual un empleado del propietario de dicho vehículo se dirigía a la ciudad de Montevideo habiendo perdido contacto con el mismo.
Tras averiguaciones realizadas personal perteneciente a Seccional 13ra. (Goñi) conjuntamente con personal policial de Seccional 4ta. (Sarandí Grande) logró dar ubicación al mencionado vehículo, el cual se encontraba estacionado en un Parador de la ciudad de Sarandí Grande sin ocupantes. Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal perteneciente al Departamento de Policía Técnica. Dicho vehículo fue entregado a su propietario bajo recibo según lo dispuesto por la Justicia Competente. Se informó todo lo actuado a nuestra similar de Rivera.
      
Chocaron moto y auto
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en la intersección de las calles Dr. González y 18 de Julio se había producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí al auto marcha Volkswagen, matrícula OAB 1612, conducido por A.A.P.C de 77 años, que circulaba por la primer arteria nombrada y por otra parte la moto marca Yumbo, matrícula OAU 640, conducida por P.K.D.F de 40 años, que circulaba por calle 18 de Julio. Al resultar lesionada la motonetista fue asistida por médico en Ambulancia perteneciente a COMEF, se realizó examen de espirometría a ambos conductores. 

Robaron herramientas
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de la falta de una caja de herramientas de material plástico, color negro, conteniendo herramientas varias y candados. La misma se encontraba en la caja de una camioneta marca Toyota en circunstancias que se encontraba  estacionada en calle P. Murgiondo. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron dinero del ropero
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en una finca sito en calle Sarandí se había producido un hurto. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí a su propietaria quien notó que personas extrañas habrían ingresado a su dormitorio por una ventana, sustrayendo del interior del ropero dinero en efectivo. Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal perteneciente al Departamento de Policía Técnica. Se realizan averiguaciones.

Robaron dinero y un celular
En el día de ayer personal de Seccional 2da. (Fray Marcos) tomó conocimiento del hurto de un celular marca Charm 2 y dinero en efectivo del interior de una finca en circunstancias que se encontraba sin moradores, siendo constatado al arribo de su propietario gran desorden en los dormitorios. Ante lo expuesto concurre personal al lugar, constatando lo denunciado. Se realizan averiguaciones.

Incendio en una finca
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en calle Ferrer se estaría produciendo un foco ígneo. Ante lo expuesto concurre personal al lugar conjuntamente con dotación de Bomberos, procediendo a sofocar dicho foco. El mismo se pudo haber originado debido a un corto circuito en las instalaciones eléctricas, resultando incendiado uno de los dormitorios ocasionando pérdidas de una cama, un armario con prendas de vestir, un amplificador y a través de una pared se dañó parte del calefón. No se avalúa por desconocer. No se registraron lesionados.

Abigeato
En el día de ayer personal de Seccional 14ta. (Cerro Colorado) tomó conocimiento que en campos sito en Paraje Milán fue ubicado por su propietario un cráneo de un vacuno, raza Aberdeen Angus de más de un año, y a corta distancia las patas del animal cortadas aparentemente con una sierra, como así también vísceras del mismo, presumiendo que fue faenado por personas extrañas en la noche del pasado día sábado. También se pudo apreciar huellas de un vehículo, presentando la cabeza del vacuno un disparo de arma de fuego. Ante lo expuesto concurre personal al lugar corroborando lo denunciado. Se avalúa en U$S 350 (trescientos cincuenta dólares americanos). Se realizan averiguaciones.