jueves, 7 de febrero de 2013



Niño embestido por un ciclista
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento que en calles internas de complejo de vivienda sito en calle Heber Usher un niño fue embestido por un ciclista. Al resultar lesionado el niño fue trasladado a Emergencia del Hospital Local, donde fue asistido.
  
  
Robaron de una camioneta de Antel
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) que del interior de la camioneta marca Fiat, matrícula OAB 3614 perteneciente a ANTEL, le sustrajeron una valija plástica color negra conteniendo 2 módem ADSL, 1 conversal de corriente color azul y diversos cables de teléfonos. Se avalúa en la suma $ 4000 (cuatro mil pesos uruguayos) ignorando momento y lugar de donde pudo haber ocurrido el hurto.

Robaron en casa de familia
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento de la falta de un compresor color gris, eléctrico, marca SHRT y un radio grabador marca PHILIPS del interior de una finca de MEVIR. Se avalúa el compresor en U$S 1.000 (mil dólares americanos) y el radio grabador en $1.500 (mil quinientos pesos uruguayos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron una garrafa
En el día de ayer personal de Seccional 2da. (Sub Cria. Chamizo) tomó conocimiento que en finca sito en Ruta Nº6 Km. 84.500, hurtaron una garrafa de 13 Kg.. Ante lo expuesto concurre personal al lugar, constatando lo denunciado, sin obtener datos positivos para el esclarecimiento. Se realizan averiguaciones.

Robaron una moto para sacarle el motor
En la madrugada del día de hoy personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Yumbo, matrícula OBF 700 la cual se encontraba estacionada en calle Larrobla esquina Gallinal. Momentos más tarde se toma conocimiento que en jurisdicción de Seccional 7ma. (San Fernando) se logró recuperar la moto faltándole el motor completo. Se realizan averiguaciones.

Robaron una cámara fotográfica
En la madrugada del día de hoy personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de una cámara fotográfica marca Kodak, color azul, con estuche verde, avaluada en $ 1.000 (mil pesos uruguayos) de la Plaza Asamblea momentos en que su propietaria se encontraba allí con su hija. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Volcó una camioneta
En el día de ayer personal de Seccional 14ta. (Cerro Colorado) tomó conocimiento que en Camino San Pedro del Timote a unos 7 Km. de Ruta Nº7, se había producido un vuelco. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí una camioneta marca  Peugeot, matrícula LQA 1387, la que era conducida por J.S.M.S quien  perdió el dominio del rodado debido al mal estado del camino, desviándose hacia la banquina volcando.

Dañaron un auto
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que momentos en que el auto marca Nissan, color negro, matrícula OAB 8831 estaba estacionado en calle Donato Pécora le provocaron daños en puerta trasera del mismo. Se realizan averiguaciones.