jueves, 14 de enero de 2010

Noticias policiales del día

Se le cayeron los cables encima
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) de un accidente de tránsito en calle Agraciada y Aída Garat, siendo partícipe camión matrícula OTP 1448, conducido por un masculino de 27 años de edad, carente de licencia de conducir, el cual enganchó cables UTE, ANTEL y TV cable, arrancando columnas, cayendo dichos cables sobre una femenina de 30 años de edad, la que al resultar con lesiones es trasladada al CAS de esa ciudad. Se hizo presente en el lugar personal de los Entes mencionados.

Tapón caliente
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) que estaba siendo asistido en CAS un adolescente de 17 años de edad. Lesiones que se produjo según sus manifestaciones en su lugar de trabajo, al pretender sacar el tapón de un radiador de un tractor que estaba caliente.

Robaron efectos varios
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 14ta (Cerro Colorado) una persona del sexo masculino de 73 años de edad que de una casa que posee en Ruta Nacional Nº 7 de ésta jurisdicción, persona/s extrañas ingresaron a la misma, mediante rotura de una reja y cerradura de puerta principal hurtando efectos varios. Una vez en el lugar, personal actuante constata gran desorden y roturas de vidrios de puerta interiores. Se efectuó relevamiento fotográfico. Se practican averiguaciones.