domingo, 24 de mayo de 2015



Se le atravesó un perro
Personal de Seccional 2da (Fray Marcos) tomó conocimiento que en Ruta 6 km 84.500 había una persona caída. Concurre al lugar personal en móvil, constatando a la moto marca Yumbo GTS125cc, matrícula ATF 185 conducida por M.A.F.D. de 58 años, quien manifiesta que se le atravesó un can perdiendo el dominio del birrodado, no sufriendo lesiones de entidad.

Robaron una bicicleta
En el día de ayer, personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de una bicicleta marca GT rodado 26, de color amarillo, azul y blanco, la que se encontraba en finca sita en calle Saravia. Se realizan averiguaciones correspondientes.

Robaron dinero de un kiosco
Personal de Seccional 1ra. tomó conocimiento del daño en un vidrio de 0,40 x 0,60 y hurto de una caja conteniendo dinero en moneda nacional, el que se encontraba en el interior de quiosco sito en calle 18 de Julio. Se realizan averiguaciones correspondientes.

Robaron mesa de vidrio
Personal de Seccional 7ma. tomó conocimiento del hurto de una mesa de vidrio, la que se encontraba en el interior de finca sita en calle Acevedo Díaz. Se realizan averiguaciones correspondientes.

Robaron una ceibalita
Personal de Seccional 14ta. (Cerro Colorado) tomó conocimiento del hurto de una computadora XO “Plan Ceibal”; la que se encontraba en el interior de Vivienda de Mevir 3. Se realizan averiguaciones correspondientes.

 Varias motos intervenidas
 Personal de Brigada de Tránsito procedió en diferentes puestos de Control  Vehicular en calles de esta ciudad, a la intervención de una moto Yumbo mat. BDG  739, conducida por J.E.Q.P. de 19 años; una Yumbo mat. OAX 716, conducida por  M.A.P.C. de 22 años y una moto Asaki carente de matrícula, conducida por B.J.S.C.  de 21 años; todas por carecer de documentación y/o elementos de seguridad  (luces, espejos y otros).