lunes, 18 de junio de 2012



Casi es arrastrado por la corriente
En el día de ayer se presentó en Seccional 9na (Juncal) una femenina conjuntamente con su hijo menor, dando cuenta que momentos antes el mismo conducía la moto Yumbo Eco 70cc matrícula OBD507, por la calzada hacia el N en determinado momento debido a la fuerte corriente de agua, ya que el río se encuentra fuera de cauce, le arrastró el birrodado, pudiendo salir por sus propios medios, en tanto la moto quedó bajo el agua. No se registraron lesionados.
     
Moto chocó con camioneta
En fecha 16 del corriente se tuvo conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de las calles Faustino López esq. Ituzaingó. Una vez en el lugar se entrevista a la conductora A.J.Z.S. la que manifiesta que circulaba por calle F. López de Sur a Norte en moto marca Yumbo c 110 Matrícula OBD245 con su hijo, chocando con una camioneta, la que se da a la fuga. A posterior fue ubicado el conductor de la camioneta de mención D.G.M.A. el que circulaba por calle Ituzaingó de Oeste a ESTE.

Chocó contra una baliza
En la madrugada de ayer se tuvo conocimiento que en Calle Batlle y Ordóñez entre Gral. Flores y 18 de Julio, se produjo un accidente de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando la moto marca Vince 110cc matricula OBC 711, conducida por A.M.G.I. quien circulaba por Calle Batlle y Ordóñez al Sur, pasando la Calle Gral Flores, no viendo nada porque estaba oscuro, cuando de repente ya estaba encima de una baliza, no recordando nada mas. Al resultar lesionada fue trasladada a Hospital Local. Se aplicaron multas por carecer de Licencia de conducir y Seguro Obligatorio.

Chocaron dos motos
En la madrugada de ayer se tuvo conocimiento que en la intersección de las calles A. Gallinal y Gral. Flores se produjo un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre personal al lugar, ubicando la moto marca Yumbo Skua 250cc, matricula OBB 479, conducida por J.A., quien circulaba por calle Gral. Flores al Oeste. Por la otra parte se ubicó a la persona de iniciales H.N. quien conducía la moto marca Vince LF125, matricula OAU 519, el que circulaba por calle A. Gallinal. Al resultar con lesiones fueron asistidos en Hospital Local. Se aplicaron multas correspondientes.
 
Ladrón atrapado en un intento de robo
En fecha 16 del corriente se recepcionó denuncia en Seccional 7ma (San Fernando) por parte de una femenina, quien dio cuenta que unos individuos estaban intentando robar la lona y herramienta del camión de su sobrino solicitando presencia policial.
Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba del camión matrícula OTP 2199, del que momentos antes, dos personas intentaban sacar herramientas y la lona del mismo, por lo que éstos al verse sorprendidos se dieron a la fuga, persiguiéndolos él, logrando alcanzar a uno de ellos, llevándolo para su casa en espera del arribo de ésta policía, siendo el mismo menor, por lo que lo dejó ir con sus hermanos. Se continúan las averiguaciones.

Robaron en cancha de fútbol 5
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) un masculino, manifestando que posee una cancha de fútbol 5 notando que personas extrañas habían ingresado, constatando la falta de $400 ( cuatrocientos pesos uruguayos), discriminados en monedas varias, una pelota de fútbol, marca Penalty, color blanca. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que dicho ingreso se produjo por una ventana de 50 cm x 80 cm. Se realizan averiguaciones sin resultados positivos para el esclarecimiento del hecho. Se averigua.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) un masculino, dando cuenta de la falta de la moto marca Yumbo Eco 70 matrícula OBA 502 color negra la cual faltara de calle Dr. González, avaluando en unos U$S 850 (ochocientos cincuenta dólares americanos). Se realizó patrullaje por la zona sin resultados positivos. Se continúan las averiguaciones.