viernes, 3 de diciembre de 2010


Nueva rapiña con arma blanca
Día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calle Rivera se había producido una Rapiña. Una vez en el lugar se ubica a S.L.C.S. de 35 años, quien expresó que una persona extraña ingresó a su finca por una ventana, amenazándola con un cuchillo en el cuello, hurtándole de su cartera la suma de $ 2270 (Pesos uruguayos). Se realizaron intensos patrullajes por la zona conjuntamente con personal de la Brigada de Tránsito y Dirección de Investigaciones. La damnificada fue reconocida en Sanatorio de COMEF resultando con erosiones leves. Se practican averiguaciones.

Faltaba la camioneta
Por haber sido omitido el segundo vehículo interviniente en accidente de tránsito del día de ayer se amplia comunicado de Prensa Nº 312.10, en lo referente al accidente ocurrido en calles Saravia y Joaquín Suárez, informando que con la moto matrícula OAT 971 conducida por C.F.P.A. de 57 años llevando como acompañante a M.C.R.G. de 52 años de edad, entró en colisión la Camioneta matrícula OAB.1890, conducida por G.S.E. de 18 años, carente licencia conducir, al que le fue aplicada la multa correspondiente.

Peatón embestido por motociclista
Día de ayer se recibe aviso en Seccional 1ra (Ciudad) de un accidente de tránsito en calle Grauert frente al Nro. 1475, donde un peatón había sido embestido por un motociclista. Una vez en el lugar se ubica a la persona I.C. de 83 años y la moto matrícula OAS.360, conducida por F.E.S.L. de 18 años, portando licencia conducir vigente y casco protector. Al encontrarse ambas lesionadas fueron trasladadas a Sanatorio COMEF y Hospital local. Se realizó examen de espirometría y relevamiento por parte de Policía Técnica.

Se cayó de la moto
Día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de que en calle Rincón y 18 de Julio se encontraba una persona caída. Una vez en el se ubica la moto matricula OAE 407, y junto a ella la persona G.C. de 24 años. Indagado al respecto manifestó que se cayó en la vereda del domicilio
de P.A. al pretender salir conduciendo su moto. Al resultar lesionado fue trasladado a Hospital local.

Detuvieron a adolescente intentando robar
Día de ayer se solicitó a Seccional 1ra (Ciudad) la presencia policial por ruidos en techo de comercio de ramos generales, sito en calle Rivera. Por lo expuesto concurre personal al lugar conjuntamente con Policía de Tránsito y personal de policía Comunitaria procediendo a realizar un cierre de manzana observando sobre los techos a una persona que pretendía tirar una bolsa con cosas a la calle, quien al percatarse de la presencia Policial se pierde en la oscuridad, procediendo a realizar un rastrillaje en los fondos de la fincas linderas y del comercio, ubicado en un terreno escondido dentro de unos arbustos al adolescente P.A.C.B. de 14 años. Se ubicó sobre el techo del comercio la bolsa de mención, de plantillera blanca, conteniendo en su interior varías cajas de cigarrillos de distintas marcas, un paquete de tabaco, encendedores y una Cizalla de 24 pulgadas. La propietaria del comercio M.F.B.G. de 40 años realizó, con apoyo de ésta Policía, inspección ocular en el interior del mismo. Se constató que el ingreso se produjo por una banderola que da a los fondos mediante el corte de las rejas. Continuando con las actuaciones se ubicó por calle Figueredo casi Rivera una Bicicleta rodado 24 la que, según lo expresado por el adolescente, sacó del Liceo Nro. 2 el día sábado próximo pasado.

Dejó la puerta abierta y lo robaron
Día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) H.D.D.C.B. de 38 años del hurto del interior de un galpón de 1 motosierra y 1 desmalezadora, habiendo dejado por olvido la puerta sin trancar. Se practican averiguaciones.

Se incendió enfardadora
Día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 8va (La Cruz) del incendio de la maquina enfardadora propiedad de O.D.C.G. de 53 años. La misma se encontraba trabajando en campo de recría, conducida por N.C.C.R. de 26 años, resultando quemada en su totalidad. Al lugar concurrió dotación de Bomberos, desconociéndose al momento la causa del incendio.