lunes, 1 de abril de 2013

  

Robaron en una de las cabañas
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) por parte de la División de Turismo de la I.D.Florida, que en una de las cabañas del Parque Robaina habían ingresado personas extrañas quienes habrían hurtado pertenencias de los inquilinos. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando conjuntamente con el ocupante de la finca la rotura de la puerta de acceso y la falta de 6 botellas de 1 litro c/u marca Pilsen, las que se encontraban dentro de una heladera. Se averigua.

Robaron una Vince y una Yumbo
En el día de ayer se tuvo conocimiento de la falta de una moto marca Vince modelo Sport 200 matricula OBA 766 color negra, la cual se encontraba estacionada por calle J. I. Cardozo casi Independencia; como así también de la moto Yumbo 110 cc, matrícula OAQ 871 en Jurisdicción de Seccional 7ma (San Fernando). Se practican averiguaciones.

Robaron herramientas
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de la falta de herramientas, una caladora, una sierra circular, un trompo Golden, una manlletadora marca Comunat, cuatro fresas de vidia de 6mm, 4mm, 7mm, y 10mm, un serrucho de costilla, una llave francesa de 1 ½ marca bahco, una llave francesa ¾; todas las que se encontraban en un galpón ubicado a los fondos de su domicilio, el que se encontraba sin moradores en el momento. Se practican averiguaciones en procura del esclarecimiento del hecho.

Robaron dinero en una finca
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 3ra (25 de Mayo) de la falta de dinero en efectivo, el que se encontraba encima de la mesa de la cocina en el domicilio del denunciante. Constatando además desorden en un cajón de la cómoda y otros sitios de la finca, no notando la falta de otro objeto. Se practican averiguaciones en procura del esclarecimiento del hecho.

Robaron una garrafa
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en una finca sita en calle Sierra se había producido un hurto. Atento a lo expuesto concurre personal al lugar entrevistando al denunciante el que manifiesta que le hurtaron una garrafa de 13 Kg., no recordando color, la que se encontraba en el fondo de la finca en un nicho sin trancar. Se practican averiguaciones en procura del esclarecimiento del hecho.

Motociclista accidentado
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que en calle Lorenzo D'Auria y Calleros un motonetista se había caído. Ante lo expuesto concurre personal de Seccional 1ra (Ciudad) al lugar en apoyo, ubicando al conductor E.E.A., sentado en el cordón sobre calle Lorenzo D'Auria y a su lado la moto Asaki carente de chapa matricula. Al encontrarse visiblemente lesionado se solicito servicio de emergencia, trasladando al lesionado a Hospital local.

Sin licencia, sin libreta, sin casco y sin seguro
En el día de ayer en circunstancias que personal de Sub Cria. Chamizo se encontraba de recorrida avistaron en calle 25 de Agosto a un motonetista circulando sin casco protector. Ante lo expuesto se procedió a interceptarlo, resultando ser I.V. quien circulaba en moto Erró Duch Júnior 50cc, careciendo de L/C, libreta de propiedad y OSA. Se aplicaron multas correspondientes.