viernes, 13 de septiembre de 2013

Chocaron taxi y camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en la intersección de las calles Gallinal y 18 de Julio habría ocurrido un choque. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando la colisión entre la camioneta Toyota Hilux matricula QAB 5118, conducida por M.G.; y el taxi marca Fiat Siena matricula OTX 1050, conducido por R.G. No se registraron lesionados.
 
Se fue a la banquina
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 15ta (Mendoza Grande) que en Ruta 5 Km. 82 habría un vehículo fuera de la ruta. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que sobre la banquina E se encontraba el auto VW GOL, conducido por A.J., acompañada por su madre A.O. y su hijo. Preguntados manifiestan que circulaban de S a N y al llegar al Km. 82.100 al querer alcanzarle la mochila al menor que viajaba en el asiento trasero, perdió el dominio del rodado saliéndose de la ruta. No se registraron lesionados. 
 
Chocaron moto y auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de un siniestro de transito en Av. José Pedro Varela. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que en el medio de la calzada se encontraba la moto Vince 110cc matrícula OBG852 conducida por A.M., y por otra parte el auto Fiat matrícula QAA2036 conducido por A.M. Al resultar lesionada la motonetista fue asistida por ambulancia de Comef. Se realizo espirometría, aplicando multa correspondiente al conductor del auto

Embistió con su moto otra moto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) por parte de la persona de iniciales W.V. que momentos antes se encontraba circulando en la moto  de su propiedad matrícula OAU169, por Villa Hípica, cuando de improvisto se le cruzó una femenina en una moto acompañada por una niña, no pudiendo evitar embestirlas. Dicha persona a la cual no conoce se subió a la moto, retirándose del lugar.  Se procura la ubicación de las restantes.
 
Volcó un camión
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 13ra (Goñi) de un vuelco en Ruta 5 km 167. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba del camión JMC matrícula ATP 3220 conducido por W.G. Indagado manifiesta que venía a una marcha moderada por Ruta 5 al sur y al llegar al km antes mencionado el vehículo hizo un hidroplaneamiento yéndosele hacia la banquina no pudiendo evitar el vuelco. No se registraron lesionados.

Robaron en un galpón de productor lechero
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 13ra (Goñi) que se había presentado en Seccional 4ta (Sarandí Grande) un productor lechero, poniendo en conocimiento que de un galpón ubicado en el campo sito en km 150 de Ruta 5, le habían hurtado un pastoreador eléctrico y una batería, faltándole también gas oil, ignorando la cantidad. Se practican averiguaciones.

Robaron herramientas y motores
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 12da (Nico Pérez) por parte de un masculino que personas ajenas habían entrado a su establecimiento sito en Ruta 7 Km. 201, mediante rotura de un candado de la portera de ingreso y la puerta de acceso a la casa y galpón, habiéndole hurtado herramientas varias y tres motores.

Robaron un bolso con ropas
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de una femenina que del interior de su finca sita en calle 19 de abril unos jóvenes le hurtaron un bolso con ropas varias.

Robaron un ternero
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) por parte de un masculino que de un campo de su propiedad que posee en Continuación 24 de Abril y Camino Ferrari, el día 10 del corriente le faltó un ternero pampa Colorado de 15 días. Se practican averiguaciones.