martes, 17 de agosto de 2010

Picadas en la Ruta 5
En el día de ayer personal de la Seccional 15ta. (Mendoza Grande) procedió a la detención de L.E.P. de 31 años de edad, carente de Licencia de Conducir y D.R.M.P. de 20 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, quienes se encontraban realizando picadas en la Ruta Nacional Nº 5 a la altura del Km. 74.500. Dichas personas circulaban en las motos YUMBO GTS 125 cc sin empadronar, y YUMBO Dakar matrícula OAT 843 con seguro vigente respectivamente, careciendo éste último de casco. Se realizó examen de espirometría por parte de personal de Policía Caminera. Los detenidos fueron reconocidos por un Médico en la policlínica de COMEF de Mendoza Chico. Se aplicó la multa correspondiente.

Hurto en comercio

En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento mediante llamado telefónico por parte de M.E.B.S. de 49 años de edad, domiciliada en esta ciudad, que solicitaba la presencia policial en su Comercio ya que persona/s habían ingresado al mismo. Al lugar concurrió la Policía entrevistándose con la Denunciante, constatando gran desorden en el interior, notando la falta de $U 5000 en monedas, encendedores marca BIC, 1 celular MOTOROLA W270, Vinos en caja y en damajuanas de 3 y 5 litros. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica quienes efectuaron el relevamiento pertinente. Se practican averiguaciones.

Foco ígneo
En el día de ayer personal de la Seccional 8va. (La Cruz) tomó conocimiento mediante llamado telefónico de que en la Ruta Nacional Nº 5 a la altura del Km. 113 entre la banquina y el alambrado se estaba produciendo un foco ígneo. Al lugar concurrió la Policía conjuntamente con personal del Destacamento de Bomberos quienes procedieron a sofocar el siniestro; quemándose unos 100 metros cuadrados de malezas.

Procesado sin prisión por robo
Ampliando el Comunicado de Prensa Nº 205 del día de ayer, referente a la detención por parte de personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) de J.P.L.P. de 21 años de edad, domiciliado en Durazno, el cual trasportaba en una bolsa una radio de auto marca PHILIPS con CD, una campera polar, un par de lentes marca RUSKY, y un pen-drive, no pudiendo explicar la procedencia de dichos objetos. Presentándose posteriormente el Damnificado en la Seccional tratándose de W.A.D.M. de 35 años de edad, domiciliado en esa localidad, quien manifestó que dichos objetos fueron hurtados del interior de su vehículo; se comunica que en el día de ayer en Audiencia Judicial pertinente la Justicia Competente dispuso el procesamiento sin prisión de J.P.L.P. por la Comisión de “UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO POR HABERSE COMETIDO SOBRE COSA EXPUESTA AL PÚBLICO”.

Cayó uno de los patoteros de Sarandí Grande
Ampliando el Comunicado de Prensa Nº 205 del día de ayer referente al incidente producido en la vía pública en la localidad de Sarandí Grande donde resultaran lesionadas las personas M.Y.G.V. de 28 años de edad, domiciliada en Paso de los Toros, V.N.M.B. de 23 años de edad, domiciliada en Flores y J.T.O.G. de 17 años de edad, domiciliado en esa localidad siendo trasladadas al C.A.S. e indagadas manifestaron que salieron del baile siendo abordadas por seis jóvenes donde dos de ellos sin mediar palabras los comenzaron a agredir; se comunica que en el día de ayer personal Policial ubicó a uno de ellos tratándose de A.E.G.M. de 18 años de edad, domiciliado en esa localidad. Se continúan las actuaciones.